Contenido reciente de Cazadormalo

  1. Cazadormalo

    (Seguimiento cream caramel feminizadas) fail ahora 2 critical 47 femi 1 cheese auto

    Pues no.... En todo caso exponerla a mucha calor ??? Málaga está siendo un infierno estos días
  2. Cazadormalo

    (Seguimiento cream caramel feminizadas) fail ahora 2 critical 47 femi 1 cheese auto

    No creo tío porque ya han salido las primeras hojas fuera de la tierra, lo que ha salido es las primeras hojas como moradas ya, eso puede ser?
  3. Cazadormalo

    (Seguimiento cream caramel feminizadas) fail ahora 2 critical 47 femi 1 cheese auto

    No, eso es la primera hoja, lo raro es que la raíz no ha tirado para abajo, ha salido como en dos trozos y doble, en maceta la tengo ya desde ayer, después subiré fotos, un saludo
  4. Cazadormalo

    (Seguimiento cream caramel feminizadas) fail ahora 2 critical 47 femi 1 cheese auto

    Bueno pues en breve empezaré otro seguimiento de las autos pero algo curioso es con esta auto dark purple alguien sabe porqué ha germinado así?
  5. Cazadormalo

    Seguimiento auto White Widow XXL en exterior.

    Buenas noches compi, eso significa que ha mostrado sexo y que a partir de ahora debes empezar a meterle floración junto al crecimiento, saludos ?
  6. Cazadormalo

    Seguimiento dinamed cbd auto en exterior

    Buenas noches, me quedo por este hilo ya que tengo una semilla como esta y quiero ver el proceso, por lo pronto una vez germinada yo fuese pasado ya a tiesto de 25L, un saludo ??
  7. Cazadormalo

    (Seguimiento cream caramel feminizadas) fail ahora 2 critical 47 femi 1 cheese auto

    Bueno y aquí os dejo fotos de la cheese auto que le di a la parienta para que jugara con ella y os cuento, esta 5 días germinada antes que la mía y valla diferencia, decir que esta todo el día al sol le tube que aplicar aceite de neem por mosca blanca y hacerle un lavado de raíces express porque...
  8. Cazadormalo

    (Seguimiento cream caramel feminizadas) fail ahora 2 critical 47 femi 1 cheese auto

    Bueno pues actualizamos un poco, aquí tenemos las niñas, ese espigamiento creéis que es por algo en concreto, o es cosa de genética? La cheese auto ya está con los pelos y nada creo que la he tenido con demasiada agua durante todo el proceso y se ha quedado enanita, pero bueno vamos aprendiendo...
  9. Cazadormalo

    (Seguimiento cream caramel feminizadas) fail ahora 2 critical 47 femi 1 cheese auto

    Bueno pues aquí os dejo la remesa de autos a ver como salen, si de aquí no sale nada bueno abandono las auto jajaja también viene 5 caramel de regalo feminizadas y 1 dibamed cbo plus
  10. Cazadormalo

    (Seguimiento cream caramel feminizadas) fail ahora 2 critical 47 femi 1 cheese auto

    Perfecto pues muchas gracias compañero, a ver las femis si salen encondiciones, aunque tengo un pedido bastante largo de autos que me llegan el lunes, más que otra cosa porque quiero probar, si después de la remesa esta que he pedido no merece la pena nada te daré la razón en lo de las autos y...
  11. Cazadormalo

    (Seguimiento cream caramel feminizadas) fail ahora 2 critical 47 femi 1 cheese auto

    MI pregunta es que si no estoy equivocado y no he entendido mal, en fase de crecimiento el ec del agua debería de estar entre 600 y 800 No son las que quiero hechar, es lo que debería de tener no? En fase de crecimiento entre 600 y 800 ppm? Te digo que estoy perdido en este tema, supuestamente...
  12. Cazadormalo

    (Seguimiento cream caramel feminizadas) fail ahora 2 critical 47 femi 1 cheese auto

    Pues como son pequeñas cojo 1 litro de agua reposada de un día, le mido el ph por tener una idea y las ec en ppm le hecho rizothonic 4ml, y le hecho producto top crop top Vega 2ml, mido ph y reguló y vuelvo a medir ec en ppm
  13. Cazadormalo

    (Seguimiento cream caramel feminizadas) fail ahora 2 critical 47 femi 1 cheese auto

    De acuerdo pues muchas gracias, aún así sigo diciéndote que no me ayudas, estoy haciendo una pregunta sobre las ec, sabrías contestarme? Estoy un poco perdido en ese tema, por lo demás auto solo está la cheese esa de dinafem, las otras dos son feminizadas, vuelvo a decir gracias por contestar ???
-