Contenido reciente de ceasone

  1. C

    NECESITO AYUDA!

    noiticas! Aber el martes x la noxe tb plante una semilla k me dio un colega la plante 1 o 2 dias antes k las sandstorm, y la k me dio mi colega a salido ya, intentare exarle fotos, las sandstorm no aparecen P.D.e plantao 2 en la misma maceta, una ya me a salido la de mi colega, cnd la...
  2. C

    NECESITO AYUDA!

    3 centimetros maximo, si la acabo de plantar pero ya lo dejo asi, lo e plantoa de noxe influye?cuanto crees k tardara en brotar?cuando compre las semillas en el librito ponia k a mlos 3 meses como tarde empieza a germinar, en el caso k me saliera embra i wena, cmuando me veis fumandola?
  3. C

    NECESITO AYUDA!

    3 centimetros maximo, si la acabo de plantar pero ya lo dejo asi, lo e plantoa de noxe influye?cuanto crees k tardara en brotar?cuando compre las semillas en el librito ponia k a mlos 3 meses como tarde empieza a germinar, en el caso k me saliera embra i wena, cmuando me veis fumandola
  4. C

    NECESITO AYUDA!

    no las he germinado, la semilla sin abrir ni nada la he metyido en la tierra la e regado i a la terraza
  5. C

    NECESITO AYUDA!

    Wenas: He comprado 12 semillas de una sandstrom que es una planta indica, y e plantado dos semillas una en cada maceta con tierra i es la primera vez k planto, keria k me ayudaseis dandome consejos de como cuidarlas, si ai algun fertilizante para potencierla o algo....ayudarme, gracias!
-