Contenido reciente de celtics

  1. C

    Ayuda, necesito variedad alta en cbd

    Mi amiga tiene cáncer y esta con tratamiento médico además de tomar un concentrado de cbd, ella necesita una variedad indica alta en cbd , si tienes alguna variedad así, te lo agradecería mucho Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
  2. C

    Ayuda, necesito variedad alta en cbd

    Hola gente del foro, estoy apelando a la solidaridad, si alguno tiene una semilla o esqueje de alguna variedad con cbd para regalarme le estaré muy agradecido, es para producir aceite para una amiga que está mal de salud y se le hace muy caro cubrir aceite traído desde el exterior Desde ya...
  3. C

    Mi planta tiene algún tipo de plaga

    Se está comiendo las hojas cercanas a los Cogollos, alguno tiene idea que puede ser? Muchas gracias por su ayuda
  4. C

    MorfeoLabs

    Hola morfeo, aquí.un cogollo de tu othxdc ,,,si no me equivoco, la verdad increíble, totalmente violeta la planta, y no digo de la coloración por el frío, inmejorable cruce, genio! Saludos
  5. C

    Hojas manchadas

    Queridos correligionarios, mi planta esta sufriendo de alguna manera, esta al exterior, en maceta con compost, perlita, hummos y turba, estado vegetativo. Desde ya muchas gracias
  6. C

    URUGUAY LEGAL !!!!!

    Felicidades hermanos uruguayos por la legalización!!! Saludos desde Argentina
  7. C

    Seguimiento con Sativas

    Muy bueno Cerberos, felicitaciones!!un maestro!!!
  8. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Drakworlf, yo los esquejes no los pulverizo directo nunca, y sólo pulverizo la primera vez qué los pongo en el esquejador, otro cosa qué me ha funcionado es qué no les de la luz directamente a los esquejes, para eso sobre la tapa del esquejador pongo una hojas de papel b blanco, y fundamental...
  9. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Querido drakworlf , para qué no se pudran los esquejes deben tocar apenas el agua (siempre hablando de su tallo) y además no te conviene tener la temperaturas del agua a más de 26 ya qué eso también hace qué ser pudran. Abrazo y mucha suerte
  10. C

    Ayuda, serán hongos?

    Gracias thori, menos mal que sólo 3 estaban con olor ácido, voy a probar el mamboreta despues te comentó que onda. Gracias abrazo
  11. C

    Ayuda, serán hongos?

    Me pinta que algunas tienen fusarium, debido al olor que desprendían el fondo de las macetas, thori sabes si funciona el mamborets h para estos hongos o sabed de algo bueno? Mil gracias
  12. C

    Ayuda, serán hongos?

    Hola peña Fumetera, tengo un par de plantas en vegetativo, y estar están sufriendo un poco y no logró dar las razón, quisiera saber si puede ser fusarium u otra cosas lo que esta atacando mis nenas (obviamente puede haber sido un error mio también:confused:, están en un metro cuadrado, con...
  13. C

    Tecnica SEA OF GREEN o SOG & SCREEN OF GREEN o SCROG

    Muy buen post cerberos:D:D Un placer poder aprender de ti. Saludos
  14. C

    La importancia del Silicio,ése mineral no tan conocido...

    Muy buen post xema,, muchas gracias y saludos
  15. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    La verdad que funciona joya el eskejeitor :D , con el calentador de pecera y el aireador sale rapidísimo . Muchas gracias
-