Contenido reciente de Cerdipuerc

  1. C

    Problemas !!!! Need Help!!!

    Mil gracias, te debo la vida. Pregunta, eres de Espana? lo digo porque de aqui un mes mas o menos las tendremos, y te mereces como minimo catarlas, si es que se curan. Voy a seguir tus consejos al pie de la letra, y ya te ire informando. Un abrazo muy grande y cuidate mucho
  2. C

    Problemas !!!! Need Help!!!

    La verdad es que no tengo raices negras, ni podridas, aunque tampoco estan blancas, sino mas bien un poco amarillentas. La verdad es que hay algunas que no tienen pinta de recuperarse, aunque por el contrario hay algunas que aun parecen estar un poco sanas. Les he hechado un poco de agua...
  3. C

    Problemas !!!! Need Help!!!

    Un millon de gracias, aqui van todos los datos que necesitas, o eso creo... La temperatura, humedad y pH no creo que sean los causantes. La temperatura es de 19C la minima y 24C la maxima, la humedad nuna baja del 55%, aunque sube hasta 80% algunas veces, el pH es de 5,8 lo tenemos siempre...
  4. C

    Problemas !!!! Need Help!!!

    Hola expertos, aqui un novato con un problemilla, tengo un aero y llevan casi 4 semanas Una de ellas comenzo a ponerse un poco rara en sentido malo de la palabra, y ahora tengo a todas igual. Las puntas comienzan a ponerse marrones, como quemadas. La planta se nota debil. Las hojas ya no salen...
  5. C

    HABLEMOS DE HIDROPONIA (doutch pot)

    Hola ! Vereis tengo un problemilla, es mi primera plantacion de aero y las plantas estan cogiendo un color y una forma que no me gusta nada de nada, creo que es por una falta de potasio, pero no estoy seguro. Alguien sabria decirme que les pasa, y que puedo hacer para salvar a mis chicas...
-