Contenido reciente de Cereal_Killer.js

  1. Cereal_Killer.js

    cogollos demasiado gordos

    Tio que puta locura de planta jajajajjajaja, ademas de una semilla encontrada, flipo, que suerte xD Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  2. Cereal_Killer.js

    cogollos demasiado gordos

    Pasate alguna fotillo para ver esa maravilla no? xD Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  3. Cereal_Killer.js

    Seguimiento Exterior Kraken & Eleven roses

    El madafucking viento. Aqui pega la levantera dia si y dia tambien. Si no hace excesivo las dejo en la ventana para que se engrose el tronco, pero hay dias que aqui el viento hace estragos y arrasa con to lo que ve... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  4. Cereal_Killer.js

    Seguimiento Exterior Kraken & Eleven roses

    Te entiendo perfectamente bro [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  5. Cereal_Killer.js

    Seguimiento Kraken (exterior)

    No he usado ningun fertilizante aun xD. De hecho no he tenido tiempo ni de medir el ph del agua antes de regarla JAJAJAJAJAJJA. Hasta ahora solo sol, sustrato universal del leroy y agua del grifo. Debido a la falta de pasta estoy llendo a lo fusko total. Pero no me puedo quejas, tiene pinta de...
  6. Cereal_Killer.js

    Seguimiento Kraken (exterior)

    El terreno de enfrente es de la comunidad de vecinos, planto en la ventana en un edificio de 5 pisos con dos polis de vecinos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Hazme caso que no es buena idea jajajajajjaja. Y la floracion aqui la traigo. Desde el suelo mide 99.5cm y se notan los estragos que...
  7. Cereal_Killer.js

    PULSAR, KRAKEN, QUASAR Y MEDIKIT seguimiento en HPS 600w

    Alguna novedad? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  8. Cereal_Killer.js

    Seguimiento Kraken (exterior)

    Tengo que ir a comprar el jabon potasico para hacer la mezcla (lo vi en otros seguimientos. La verdad es que he sido un bestia arrancando la araña roja de cuajo. Despues de dos semanas de rociarla con aceite de neem y matar todo lo que veia con mis propias manos me canse y le di una ducha de...
  9. Cereal_Killer.js

    Seguimiento Kraken (exterior)

    Creo que le falta poco para cogollar, hace semana y media que estoy combatiendo con la araña roja y se nota por como estan las hojas. Mide 74cm desde la tierra hasta arriba. A ver como termina esta odisea, el verano me esta dando bien por el culo xD Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  10. Cereal_Killer.js

    Seguimiento Exterior Kraken & Eleven roses

    Se ve perfe, deberia aprender a hacer la pode apical aunque no se si me conviene. Tu que me recomiendas? La mia esta cogiendo una altura considerable xD Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  11. Cereal_Killer.js

    Seguimiento Kraken (exterior)

    Por ahora veo que a pesar del estado en el que estaba esta tirando bastante bien. Desde que se ha recuperado habra tardado como semana y media en ponerse a la altura de la maxigun 2.0 que tengo a la izquierda. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  12. Cereal_Killer.js

    PULSAR, KRAKEN, QUASAR Y MEDIKIT seguimiento en HPS 600w

    Jojojo, esto tiene buena pinta [emoji108] Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  13. Cereal_Killer.js

    Seguimiento Kraken (exterior)

    Ahora mismo lo unico que puedo decir es que no me preocupa demasiado ya que veo que esta creciendo bien, asi que continuare el seguimiento a ver que produccion me saca [emoji23][emoji23] Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  14. Cereal_Killer.js

    Seguimiento Kraken (exterior)

    Buah, se me habia olvidado completamente el seguimiento xDDDDDD. Se me super quemo y de hecho pense que no se salvaria pero de una semana para aca ha sacado cuerpo. Adjunto foto. Me dio mucho coraje ir a echarle el vistazo y ver que estaba echa una mierda, entre el levante y uno de los dias de...
  15. Cereal_Killer.js

    Seguimiento Kraken (exterior)

    Me he dado cuenta, a mi personalmente un mes para esto me parece un poco pasote. He puesto otras semillas a germinar dos semanas mas tarde y ya estan practicamente del mismi tamaño y en maceta. Esperemos que la espera valga la pena y salgan ricas [emoji14] Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante...
-