Contenido reciente de cerebro

  1. cerebro

    El primero de muchos

    No es la única, tengo 2 más, asi que no puedo darle mayor oscuridad. Las deformidades son porque la até. por tema espacio y los cogollos se estiraron buscando la luz. Noto que algunas flores están más marrones, especalmente las de abajo y en las flores de arriba están saliendo otras flores. Me...
  2. cerebro

    El primero de muchos

    Pasaron 17 días desde la última actualización. Recuerden que es una Orient Express que lleva 60 días de vegetación y 71 días de floración. Cada 5 días le doy un té de banana. Ésta es mi primer cosecha y no se definir el momento del corte pero sospecho que estoy cerca.
  3. cerebro

    El primero de muchos

    Gracias, lo del cogollo de arriba se debe a que un día creció mucho, y se pegó un rato al foco. Quedó chamuscado. para que engorden le doy casi 1 litro de té de banana cada 5 o 6 dias. El recipiente es de 20 litros de tierra.
  4. cerebro

    El primero de muchos

    Gracias muchachos, subo fotos nuevas en un par de semanas.
  5. cerebro

    El primero de muchos

    Bueno, ya pasó una semana más y dejó de crecer. Los cogollos están con los pelitos de un color marroncito y tienen un olor fresco, riquisimo. Estaré cerca de cortar o faltará un poco más?
  6. cerebro

    El primero de muchos

    Dale, lo voy a vigilar de cerca. De noche saco una foto más de cerca. Gracias por el interés.
  7. cerebro

    El primero de muchos

    Gracias a todos por contestar. La verdad que me levantaron el ánimo porque me parecía que venía chaucha la cosa. La flor de arriba está quemada porque en un descuido creció mucho y el foco me quemó las hojas de arriba. Está así, con ese color hace tiempo. Entonces me quedan 3 semanas más? Sigo...
  8. cerebro

    El primero de muchos

    Vuelvo para mostrar fotos y pedir consejos. Estoy en el día 51 de floración y no estoy muy seguro de cuánto falta para el corte. La planta mide mas de 2 metros, la até de varios lados porque no me entraba y hay unos cogollos grandes arriba, los de abajo son más pequeños y tienen algunos pelitos...
  9. cerebro

    El primero de muchos

    Gracias Mariapaz, una pena si pero ya pasó, al princpio terrible bajón pero ya está. El sodio tira bárbaro.
  10. cerebro

    El primero de muchos

    Ojalá!!! son unas semillotas re grandes, la tengo 12 horas en el indoor con la Orient Express que está florando y la saco al patio para aprovechar 4 horas más de luz natural. Por ahora viene preciosa.
  11. cerebro

    El primero de muchos

    Gracias semilla, ya la saqué. Un bajón porque estaba enorme. Cuando vi los huevos esos no lo podía ceer pero necesitaba una opinión más. Bueno, ahora quedó la otra orient express y una auto big bang que tiene unos días.
  12. cerebro

    El primero de muchos

  13. cerebro

    El primero de muchos

    Planta 2
  14. cerebro

    El primero de muchos

  15. cerebro

    El primero de muchos

    Ahora si empezaron a dejarse ver las flores pero noto alguna diferencia y me gustaría que alguien me asesore porque sospecho que 1 de las 2 sea macho o hermafrodita. Les dejo las fotos . Planta 1.
-