Contenido reciente de Cesar Pol

  1. Cesar Pol

    Mi primer indoor con bajo consumo

    Si que lo es suerte =)
  2. Cesar Pol

    growshop en lima.

    3 semanas para que?
  3. Cesar Pol

    AYUDA URGENTE COSECHA

    Lo que pasa que yo soy de peru y aqui la taza de KW por hora es un poco cara como todo aqui no cabe duda y por ende el consumo de energia llega altisimo ... ahora estamos en verano a 12 .. 12 creo q me animare por una feminizada cosa que aprovecho el sol que sale desde las 7 de la mañana y...
  4. Cesar Pol

    AYUDA URGENTE COSECHA

    noooooooooooooo =( !! bueno que se hace comprare una auto para ese indoor
  5. Cesar Pol

    AYUDA URGENTE COSECHA

    EL PROX TEMA ESTAN BIEN SUBIDAS LAS IMAGENES ! GRACIAS
  6. Cesar Pol

    AYUDA URGENTE COSECHA

    Tengo estas 2 plantulas que son por decir de unas semillas d prensado y bueno como m canse de eso y todo el prensado m puse plantar arme un indoor en una caja de PC todo estaba bien hasta q tuve q cambiarla de lugar y algunas veces se me fue la luz por problemas aqui en mi hogar en fin ahora...
  7. Cesar Pol

    AYUDA URGENTE COSECHA

    Tengo estas 2 plantulas que son por decir de unas semillas d prensado y bueno como m canse de eso y todo el prensado m puse plantar arme un indoor en una caja de PC todo estaba bien hasta q tuve q cambiarla de lugar y algunas veces se me fue la luz por problemas aqui en mi hogar en fin ahora...
  8. Cesar Pol

    growshop en lima.

    no se aparece para nada puro floro
  9. Cesar Pol

    Macho y hembra

    Asi es compañero .. con mi medidor de luz llego a tener hasta 15000 lumenes aunque no lo crean y bueno saque la que tiene la maceta mas grande y puse 2 que abarcan menos espacio y sin darme cuenta ya staban floreciendo ... las que tienen rasgos muy indicos florecen mas rapido ... hoy revise muy...
  10. Cesar Pol

    Macho y hembra

    Hola bueno les traigo unas amigas que despues de casi morir con un poco d abono se recuperaron ahora tengo 2 en una caja de Pc... la otra si es definitivamente hembra pero esta no lo se tngo miedo de tenerlas juntas a que vaya a polinizar si esque sale macho o no se ustds como la ven? aparte...
  11. Cesar Pol

    Oponiones y dudas

    Esa que la ves espigada y para un costado estaba en el exterior y por aqui en lima es malo el clima por eso esta asi la puse dentro porque en fin se veia muy sola igual le pondre los palitos gracias y planeo agregarle un ventilador de PC Mas para q sean 3 .... 1 extractor y 2 intrac.
  12. Cesar Pol

    Oponiones y dudas

    Semis de una regular la duda que tengo es porque la q esta espigada se dobla para el lado del ventilador y hablando d eso queria añadir un inctractor mas de aire un pco mas grande son un total de 90 wats y tngo una mas de 30w ... porque se doblaaaaaa estresa verla asi
  13. Cesar Pol

    A que se debe?

    La tierra tienene humus y es mas la riego con te de humus las otras que estan a su lado de la mas grande no tienen mucho ese problema solo la mas grande y bueno lo q no controlo es el ph del agua ... uso agua reposada 2 dias minimo
  14. Cesar Pol

    A que se debe?

    Hola vengo con una duda y es el color que estan tomando las ojas si se nota en las imagenes las mas grandes tienen como pequeñas manchas blancas y las venas de las ojas se tornan mas oscuras que la mayor parte de las ojas alguna carencia? Las tengo al exterior
  15. Cesar Pol

    Consejos

    Aca no apoyamos eso bro .. y obviamente todos sabemos para que es !! y deja de vender prensado
-