Contenido reciente de Ceuta_GaDi

  1. C

    CADIZ

    Roteño pero vivo en ceuta un saludo
  2. C

    Dudas varias.... solo 2 xD

    EOEOEOE Necesito mas respuestas please.... sobretodo lo de plantar ahora en exterior
  3. C

    Dudas varias.... solo 2 xD

    otra duda mas :P vi un gel ke sustitulle al agua... y vale para no regar en un tiempo... ke os parece?
  4. C

    Dudas varias.... solo 2 xD

    muchisimas gracias a los dos.... pero donde digo ke vi a plantar... si planto no es para 1 o 2... es para 10, 15 minimo... y x ke es mi primer cultivo xDD
  5. C

    unas fotos recien hechas

    tan solo 2 cosas ke decir: 1- pinye eres mi idolo 2- ayi ke observador eres pixa xD
  6. C

    Dudas varias.... solo 2 xD

    weno antetodo keria decir ke namas ke de ver vuestros cultivos me estoy enamorando... no solo por el fumar... sino por todo lo ke conlleva el cultivo :P (+ el interior ). 1º me van a proporcionar (palabra para k suene mas interesante xD) un cuartillo, el cuartillo viene a ser .... debajo de...
  7. C

    Hachis pakistani, un engaño?

    puede ser :P... yo al principio no creia nada de esto. hasta ke el propio camello me dijo k no lo pillara mas :P pd: sin desvirtuar el tema... plantar en exterior... ya pa na verdad?
  8. C

    Hachis pakistani, un engaño?

  9. C

    Hachis pakistani, un engaño?

    - yo solo lo dige el rumor ke existe... ni dige ke fuera cierto ni nada. - para llvarme la contraria no hace falta decir ke digo estupideces. Se pueden decir las cosas mas educadamente - ni primera tirada ni tonterias.... vivo en ceuta, todo lo ke fumo es de la primera tirada. No me vengas...
  10. C

    Hachis pakistani, un engaño?

    Hola ya ke soy nuevo... me gustaria aportar todo lo k pueda igual k vosotros con vuestros post me aportais informacion ami :P. bueno y dejandome de rollos voy al Rumor, Historia, Realidad, como kieran llamarlo ke comprende el hachis pakistani. El hachis pakistani es un tipo de hachis (no...
  11. C

    semillas de un macho

    Yo ke tu las tiraba :p
  12. C

    duda sobre el KEFFEE

    Como consumidor de kifi habitualmente puedo decir algunas cosillas ke pueden orientaros...(mis fuentes son yo mismo xD aki no hay nada cientifico) - del kiffi puedo decir ke no es maria como lo ke se conoce en españa... al menos ni huele igual... ni sabe igual... - pero segun tengo...
  13. C

    keria saber un buen precio para las semillas

    keria saber algun tipo de maria para exterior... ke salga si o si... y k se ponga fuerte y bonita si o si :P.. vamos ke sea la menos delicada. pd: contestarme alguien... o hablar, o decir algo ke me siento autista
  14. C

    keria saber un buen precio para las semillas

    aa se me olvidaba :P desde aki me ofrezco y me pongo a vuestros servicios para los ke vengais a ceuta o vallais a Marruecos :P. para las dudas ke tengais sobre lo ke sea :P. y una cosita mas dejo mi msn por si alguno ke entienda bien de cultivo me kiera agregar (prometo no dar mucho la lata solo...
  15. C

    keria saber un buen precio para las semillas

    keria saber sobre cuanto pagar por semilla o por caja :P y ke me informarais un poco a con cual empezariais, es para exterior. de hachis se mucho...(vivo en ceuta) pero de maria no tengo ni idea asi ke gracias x la informacion
-