Contenido reciente de CeXoNe

  1. C

    Somango!!!!!!!!

    Yo tengo una Somango seleccionada, estatura baja, planta muy ancha, muy productiva y muuuy potente. A mi me interesa la Chronic, ya me dices algo si eso, un saludo!
  2. C

    Problema: Se me vacía una planta.

    Hombre, lo tengo un poco chungo, aver si le pido la cámara a mi hermana y os pongo un par de fotos.. yo les he puesto cinta aislante en donde se han doblado para que aguante en pie.. a ver si puedo.
  3. C

    Problema: Se me vacía una planta.

    Bueno, pues el título lo dice todo, hoy al levantarme y al ir a ver a mis niñas, comprobé que una estaba doblada por la mitad de la planta aprox.. Es una Black Jack de Sweets Seeds, tengo 5 y las otras 4 estan OK. Bien, me puse a fijarme aver si le di un golpe sin darme cuenta o algo, pero no...
  4. C

    Grave problema: Las ramas y/o cabeza se las "comen".

    Constantinero, se agradece el aporte, pero no tiene nada que ver, lo que tanto yo como volvo hemos cogido son orugas grises, que se esconden en la tierra y se comen las ramas mas finas de la planta, incluida la copa, y los brotes mas tiernos. Un saludo y buenos humos!!
  5. C

    Grave problema: Las ramas y/o cabeza se las "comen".

    Bien, acabo de plegar de trabajar y ahora ire a una gran superficia de jardineria que hay cerca de donde vivo, el problema esque nosé si voy a poder encontrar todo eso, ni el precio que tiene, ni nada.. y me hace falta ayer.. jaja Volvo muchas gracias por todo y ya te ire diciendo que tal me va...
  6. C

    Grave problema: Las ramas y/o cabeza se las "comen".

    Acabo de hacer algunas fotos... A ver que te parecen, no se ven demasiado bien pero creo que es suficiente. Volvo a ver que tal las ves tu, que lo has padecido y me podras decir si es lo que veias tu.. me voy a ir haciendo el ultimo antes de irme a dormir jeje gracias otra vez ^^
  7. C

    Grave problema: Las ramas y/o cabeza se las "comen".

    Pues ahora que me fijo lo mio no es tan "exagerado", no tengo esas marcas tan "bestias", pero el corte de la rama es muy parecido, y tambien tengo alguna marca asi pero no tan pronunciada, y otra diferencia es que en tu niña la rama se queda totalmente seca, en las mias no, pero nose si tiene...
  8. C

    Grave problema: Las ramas y/o cabeza se las "comen".

    Pues por lo que decis me cuadra, debe ser oruga fijo, lo siento pero no tengo camara ahora mismo y la del movil está destrozada, pero si, se pone oscura la parte donde "muerde" y muy dura y oscurecida, y ahora, como se eliminan? Mira que miro la planta de arriba a abajo, pero no es facil.. estan...
  9. C

    Grave problema: Las ramas y/o cabeza se las "comen".

    Entonces pondre unos cd's viejos colgados aver si soluciono algo.. pero no tengo muy claro que sean pajaros pues practicamente nunca hay por aqui... gracias por la respuesta de todos modos.
  10. C

    Grave problema: Las ramas y/o cabeza se las "comen".

    Pues desde hace algun tiempo me pasa algo muy raro en mi tercer año de cultivo en el mismo sitio, en mi casa, el caso es que hace aproximadamente un mes a una de mis cream caramel se le "corto" la cabeza misteriosamente, queandose asi de color "negro" el corte como mordido, no le di mas...
  11. C

    Variedad 2008 para exterior. cual su elecion?

    Yo e cultivado unas cuantas, sobre 10. Repetiré Destroyer, Cream Caramel. Y es posible que Black Jack y The Church, ya veremos. Luego quiero cultivar muchisimas, pero las seguras para el 2008 son Somango, Critical Mass, Jauja.
  12. C

    ¿Qué puede ser esto que le sale a mis cogollos?

    Pues yo creo que es una hermafrodita en toda regla..un saludo
  13. C

    que tal veis a mi pequeña.

    Muy buenos cogollos. Contestando a tu pregunta, creo que le quedan unos 10 dias aproximadamente. De todos modos es sólo mi opinión, puede ser que me equivoque, un saludo.
  14. C

    Cosechar con oidio

    Bueno, ya se que el post es viejo, pero como yo tambien tengo el problema del oidio lo estaba mirando. Mas que nada como veo que el de aqui arriba pregunta por la holland hope y yo este año e cosechado 3, voy a dar mi opinión, es la unica variedad que no a cogido ni moho ni oidio de todas las...
  15. C

    ACEITE DE MARIHUANA

    Perdonad mi ignorancia, pero luego que haces con ese aceite? te lo fumas no? jaja un saludo.
-