Contenido reciente de chacman13

  1. chacman13

    Ak xxl auto bsf seeds. seguimiento terminado. 2 meses y una semana desdegerminada

    Dale de 10 entonses le voy a dar mañana ya entonses la mia tiene 10 dias. Che y que dosis le diste y cuantas aplicaciones y cada cuantos dias.
  2. chacman13

    Ak xxl auto bsf seeds. seguimiento terminado. 2 meses y una semana desdegerminada

    Hola amigo a partir de cuando le metiste Amazonía? tengo la misma sema.
  3. chacman13

    puntas secas!! ayuda

    El problema fue el foco entonses?? Ya estoy germinando otra haber como va. Esta nose si sobrevivira.
  4. chacman13

    puntas secas!! ayuda

    Y asi estaba ayer
  5. chacman13

    puntas secas!! ayuda

    Amigos ayer la trasplante y la regue con bicarbonato xq tenia principio de oidio!! La deje en un foco xq estubo todo el dia nublado y hoy amanecio asi creo q se me esta muriendo. Que puedo hacer para sarvarlar????? Y que paso le hiso mal el foco???
  6. chacman13

    puntas secas!! ayuda

    Gracias @Altrex por pasarte. Pienso lo mismo, a partir de ahora la correre a la sombra cuando este muy fuete el sol. Vamos a ver como continua su crecimiento en la prox semana.
  7. chacman13

    puntas secas!! ayuda

    Buenas para todos los lectores, buena la cuestion es que a mi planta q apenas tiene 20 dias se le empiesan a secar las puntas y nose cual puede ser el problema. La tengo q transplantar hoy o mañana xq es muy chico donde esta. Cabe q esta ultima semana la temperatura maxima llego a los 35/36...
  8. chacman13

    Necesito de su ayuda con mi primer seguimiento!!!!

    Aca le dejo la secuencia de como fue creciendo en estos 15 dias de vida. La ultima es la actual con este problemita que estoy teniendo en el margen de la hoja.
  9. chacman13

    Necesito de su ayuda con mi primer seguimiento!!!!

    Buenas a todos es mi primer cultivo y ya hacen 15 dias que germino la planta, en cuanto al crecimiento venia bien y hace 2/3 le empiezo a observar que le empesaron a aparecer esas quemaduras enla punta de las primeras hojas por ensima de los cotiledones(que ya desaparecieron). Quisiera saber si...
  10. chacman13

    Mi planta tiene 2 semanas

    Mi planta tiene 2 semanas
  11. chacman13

    Hace dos dias se empezo como a quemar la puntita de las dos hojas mas bajas es desir las...

    Hace dos dias se empezo como a quemar la puntita de las dos hojas mas bajas es desir las primeras que ssalen por ensima de los cotiledones. Es normal o puede ser por el sol o alguna deficiencia???
  12. chacman13

    Necesito ayuda para saber que le ocurre a la hojita de mi planta!!!

    Necesito ayuda para saber que le ocurre a la hojita de mi planta!!!
-