Contenido reciente de ChacuM

  1. C

    EL COMER TECHO ¿TE GUSTA?

    Re: jaja si man, yo me pongo los audifonos y es como si fuera en una nave espacial despegando hacia el cielo... tambien me gusta hacerme el motito y kedarme trankilo en total silencio.. disfruto ambas cosas.. no se decir cual es mejor de cada una porque son 2 ondas diferentes y cada una me...
  2. C

    como hacer un buen hachis casero

    no habia escuchado ese metodo... está como medio cavernícola hehehe.... pues anda y chekeate en youtube.com, ahi vi un metodo que es mediante agua fria y una serie de filtros... te diera el link, pero como estoy ahora mismo, hasta el mouse me keda lejos xD
  3. C

    no me gusta fumar en la calle

    fumar en la casa es lo mejor ke hay... k bien
  4. C

    alguien sabe algo para evitar el bajon del sueño?

    bueno, yo creo que si el cuerpo te pide descansar, lo mejor es que te acuestes 20 minutos.. ke tu cuerpo con lo cansado que se siente en el momento te lo agradecerá y despues de esos 20 o media hora, si en verdad kieres salir o hacer algo, estarás mas ke bien... comer algo y dormir un rato.. en...
  5. C

    no me gusta fumar en la calle

    jeje en la uni es lo mejor ke hay..... a mi una vez me agarró la policia, eramos 5.. nos agarraron con 1 oz y algo mas, en el carro de un amigo vemiamos de comprarla... y pues nada.. nos montaron en la patrulla y m amigo el dueño del carro se fue con uno en su carro... fue malisimo... yo...
  6. C

    LES PASA A UDS?

    es verdad lo q dice ruty... cuando uno aprende a estar con uno mismo estando fumado es la mejor sensación del mundo, puedo estar solo en un sitio... pero en mi mente pasan cosas increibles, pensamiento detras de pensamiento... me pasan como estrellas fugaces, y como dices depende de la capacidad...
  7. C

    ¿que hacer ante un mal viaje??

    Bueno man, a mi me paso una vez que no me estaba sintiendo muy bien y estaba tripiando con unos panas, pero como ke no le hice caso, de pronto comence a sentir como unos zumbidos en los oidos.. y luego lo q me acuerdo es ke estaba en el suelo y todo el mundo encima de mi asustado... me desmaye...
  8. C

    El codigo Da Vinci

    simplemente es una buena novela policíaca.. nada más... para mi una de las grandes porkerias y mierdas de la literatura con una historia absurda que tuvo algo de suerte, más por la curiosidad de la gente que por la calidad del libro. Ademas trataron de venderlo como algo verídico y puff sale por...
  9. C

    LIBROS PARA ABRIR LA MENTE

    pues el libro que marco mi vida fue El Código Da Vinci... iiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... mentira jajaja... naah pues yo soy fanatico de Isaac Asimov, autor de I Robot.. les recomiendo Nemesis, El fin de la eternidad.. y una trilogia que anda por ahi que no me acuerdo el nombre ahora...
  10. C

    La Travesía del Hachís

    anda tirense algo gratis... no se crean que seran los primeros en hacerme pagar en internet.. 8)
  11. C

    LES PASA A UDS?

    hehe.. si, ya conocia esos efectos del thc... LOL
  12. C

    cOMo sAlIR dEL cUERpo

    Re: he escuchado hablar de eso... por mi casa habia una gente, no se si esto es un movimiento, religion o qué, llamado Gnosis, me parece que es simplemente un nombre para referirse a este fenomeno como cualquier otro... el asunto es ke fui a una charla hace mucho tiempo y hablaban de salirse...
  13. C

    como ponerse un colocon inolvidavle

    Re: lo mejor pa un fumadon man.. si puedes conseguirte hashís, consiguetelo y al mismo porro echaselo por encima de adorno... tambien puedes hacer lo que yo hago cuando no puedo fumar porqeu mi flia esta en casa... preparate una leche con par de moñas, preferiblemente poca leche y una cantidad...
  14. C

    LA MARIHUANA CAUSA ESQUIZOFRENIA

    Man.. jajajaja,... Si eso es asi, entonces yo de seguro que estoy interno en alguna clinica y me estoy imaginando aqui sentado escribiendote este mensaje... piensalo
-