Contenido reciente de chakal862

  1. chakal862

    Esquejes con autos a 20 horas florecen?

    ok compañero gracias x la respuesta pues tendre que guardar esos esquejitos para exterior que ya falta poco para poder ponerlos jejejejej. un saludo.
  2. chakal862

    Esquejes con autos a 20 horas florecen?

    Hola a todos y todas compañeros. Pues como dice el tema, tengo un armario de autos a 20h de luz y me han regalado unos esquejitos de so-mango y mi duda es si meto esos esquejitos a 20h de luz florecerán bien? bueno gracias de antemano y buenos humos.
  3. chakal862

    Bombilla interior 130W

    hola compañero si es de bajo consumo la puedes hacercar lo mas que puede pero que no te toquen ya que al ser de bajo consumo no iradia calor apenas y no quema las plantas . espero averte ayudado.un saludo:D
  4. chakal862

    Que variedad me aconsejais para planta madre?

    Grasias compañero x la respues el espacio si es justillo pero al final e localizo a un amiguete y me va pasar unos esquejiyos de somango asi que provare con ella aver que tal me va. gracias x buestrar respuestas. ya podeis serrar el tema.:D
  5. chakal862

    Ayudaa...!!

    Hola compañero yo haria como dice el compañero banileon, ya que si quieres hacerlo poco a poco es un poco mas agretreoso pero yo los ago asi y nunca tube ningun problema.:D Si tienes cualquier duda y te puedo ayudar x aqui estamos jejejej. saludos.
  6. chakal862

    Que variedad me aconsejais para planta madre?

    Aaa una cosita compañeros si elijo desde semillas que sean regulares no? o feminizadas pueden valer?.
  7. chakal862

    Que variedad me aconsejais para planta madre?

    Bueno antes de nada grasia x responder;). En cuanto cuanto a los gustos no soy muy delicado ejjejeje asi que me apunto esas que me dices scrafi, mi intencion es como dices germinar algunas variedades y de hay escoger a la mejor ya que no conosco a nadie que me pase alguna ramita como dice el...
  8. chakal862

    Ayudaa...!!

    Hola compañero ruben tus niñas se ven lindas,en cuanto a pasarla antes a floracion pasar no creo que les pase nada solo que te creceran un poco menos,y sobre el sustrato y abono yo utilizo el mismo y los productos de biobizz el delta9 no lo utilizo pero x mis esperiencias si vas a abonar con...
  9. chakal862

    Que variedad me aconsejais para planta madre?

    Hola a todos,Bueno como dice el titulo aver si me aconsejais algunas variedades que sean facil de llavar como planta madre ya que nunca e tenido ninguna y quiero probar a tener una aver como me va ya que siempre he cultivado desde semillas. El espacio de que dispongo en un pequeño armario de...
  10. chakal862

    Seguimiento interior en coco

    wauuu tio que pedaso tinglao tienes jejeje buenisimo.
  11. chakal862

    Ayuda mi planta tiene el tallo medio rojiso

    Hola compañero si es en indoor con 30 cm ya vas algo tarde en mi opinion ya deveria estar en floracion no se que alturas tendras ni foco, etc..pero lo normal es dependiendo de si es mas indica o mas sativa en mi opinion entre 20 y 30 cm como mucho jejejeej suelte con esa preciocidad:wink:
  12. chakal862

    que autos poner en el indor?

    Hola compañero pues yo tengo 2 critical70 de kannabia y 2 creammandarin de swed seed. La critica es la segunda ves que la pongo te la recomiendo me encanta esa planta jejejejeje.Bueno escojas la que escojas suerte compañero.:wink:
  13. chakal862

    Mosca de la humedad!!

    hola compañero yo tube problemas con esas porculera mosquitas y lo que utilice fue el aceite de neem y la verdad me fue muy bien ese que dices no lo he probado si te va bien pf cuantanoslo para procimas ocaciones gracias. Un saludo y suerte con esos bichejos jejej:lol:
  14. chakal862

    Ayuda para crecer semillas

    hola compañero y bien venido al foro, afuera en temas importantes tienes una muy buena guia para el cultivo de interior te aconsejo que le eches un vistazo esta todo muy bien explicado y si despues de averla leido tienes algunas dudas pues estaremos x aqui para intentar ayudar. Un saludo y aya...
  15. chakal862

    Cuando poner a floracion

    Hola compañero si tienes una altura de 2m yo te aconsejaria que las pasara a flora cuando esten entre 20 y 30 cm si no seguramente te den problemas de altura en faces finales, las plantas que esten mas atrasada las pondria bajo el foco para que suban mas rapidos y las mas grandes en los...
-