Contenido reciente de chalero

  1. C

    juanma on weed

    Aclaración. He pedido se retire el mensaje anterior a los moderadores. Y solicito no engancharce con el mismo, ya que al dejar abierto mi password en un locutorio, un zarpado escribio estos agravios y esta comprometiendo un domicilio de alguien que no es participante de este foro. Soy boludo...
  2. C

    para Cristobal

    edit.
  3. C

    para Cristobal

    [edit
  4. C

    EL PARAGUA EL MEJOR FASO DEL MUNDO !

    sorry
  5. C

    juanma on weed

    nada-
  6. C

    EL PARAGUA EL MEJOR FASO DEL MUNDO !

    EL FASO TE PEGA PARANOICO Y AGRESIVO CHABON LARGA POR ALGUN TIEMPO" PRIMERO ACUSAS DE RATI A CUALQUIERA Y AHORA TE DA POR INSULTAR ESCONDIDO DETRAS DE LA PC QUE ONDA DE MIERDA TENES!!!!
  7. C

    EL PARAGUA EL MEJOR FASO DEL MUNDO !

    edit
  8. C

    EL PARAGUA EL MEJOR FASO DEL MUNDO !

    [ quizás te guste la pegada del ODEX q tiene el prensado, si es así no sabes apreciar la pegada de una buena mari. Recomendación: no fumes mas, date con merca, keta y otras mierdas, y la vas a pasar bomba... si tu OBJETIVO ES QUE TE PEGUE NADA MAS...y no CÓMO TE PEGUE...lo conseguirás...
  9. C

    EL PARAGUA EL MEJOR FASO DEL MUNDO !

    Y es la verdad loco, despues de fumar la haze me convidaron un prensado que pegaba mas, que queres que te deiga si queres te miento. acepta una opiñon diferente chabon. crecë se mas tolerante. de onda. admito que por ahi me zarpe con algun mensaje, de echo me interesa y mucho el autocultivo y...
  10. C

    EL PARAGUA EL MEJOR FASO DEL MUNDO !

    ojala asi sea . yo los invitare a fumar un buen paragua. buena suerte
  11. C

    EL PARAGUA EL MEJOR FASO DEL MUNDO !

    OK muchachos no los jodo mas, hasta la proxima. PD. la cumbia no es mi genero musical predilecto no prejusgueis. y les retiro todas mis ofensas san cristobal gracias por la onda. adeus.
  12. C

    alimento para pajaros

    voy a tirar alguna a ver que sale . gracias.
  13. C

    EL PARAGUA EL MEJOR FASO DEL MUNDO !

    paren de agredir cabrones, solo quise decir que a mi el faso de paraguay me gusta loco y que, ademas si bien no probe mucho de esas plantitas de ropero,las pocas que fume la verdad es que me pegaron muy poco. por la lluvia de agreciones que recibi desde puto a ortiva y rati.parece que en este...
  14. C

    EL PARAGUA EL MEJOR FASO DEL MUNDO !

    ¡SI! SOSTENGO A MUERTE QUE EL PEDRO JUAN ES EL MEJOR FASO DE LA TIERRA Y AGRADEZCO A LOS HERMANOS PARAGUAYOS POR LA MARIHUANA QUE NOS MANDAN.} ADEMAS CREO QUE LOS GRINGOS SE MUEREN POR LA MARIHUANA DE AQUI PERO TODAVIA NO NOS DIMOS CUENTA. SEGUIMOS DANDOLES ORO Y ELLOS NOS DAN ESPEJITOS...
  15. C

    PARA VOS, SOCIEDAD CARETA Y PROHIBICIONISTA

    alucinante el faso la cura contra en cancer!!!!!!!!!!!!!!!!!1 salud fumetas!!!!!!1 AGUNTE EL FASO!
-