Contenido reciente de chalotf

  1. C

    cultivo 600sodio,poco espacio-12 macetas 11lts

    tengo un poko abandonado esto, subo un video actualizado!! <object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wqVBawmRliU"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed...
  2. C

    BLACK JACK - WHITE WIDOW - WEMBLEY - BOTAFUMEIRO - CLAUSTRUM

    yo tengo una wembley tambien en la segunda semana de floracion, y de pequeña tuve q romerle la cascara yo mismo para que pudiera salir. SAli2
  3. C

    A VER CÓMO SE DESARROLLA EL 2010; scrasfi´s seguiment :)

    tienen muy buena pinta, envidia me das, y yo a dos velas, jejejeje Por aqui toy echando un ojito, viendo si quedan asientos, :) SAlu2
  4. C

    Cultivo 10 variedades 600watts

    al rico eskejito. pos eso, hoy transplante los eskejes. a la espera de las belladonnas que demuestren su sexo, pa sacar unos cuantos eskejes q es la unica que me falta. SAlu2
  5. C

    Cultivo 10 variedades 600watts

    y estas ultimas tres por hoy......salu2
  6. C

    Cultivo 10 variedades 600watts

    seguimos con unas mas, se nota q les meti un buen chute de alimento. todas menos las belladonna tienen preflores ya. SAlu2
  7. C

    Cultivo 10 variedades 600watts

    aqui les dejo un video realizado hoy con 6 dias de flora y parte de fotos de las niñas mientras dormian... SALu2 http://www.youtube.com/watch?v=SmJXoSIDUTM
  8. C

    Cultivo 10 variedades 600watts

    buenoi ahi les dejo las ultimas... ya nos veremos dentro de par de dias q viajo. Salu2
  9. C

    Cultivo 10 variedades 600watts

    seguimos
  10. C

    Cultivo 10 variedades 600watts

    [attachment=1:16s4x6qh]amarre 26abril 5dflora.JPG[/attachment:16s4x6qh]
  11. C

    Cultivo 10 variedades 600watts

    seguimos
  12. C

    Cultivo 10 variedades 600watts

    seguimos
  13. C

    Cultivo 10 variedades 600watts

    un acodo aereo q le hice a una ramita de la tutankhamon, que tambien lo pondre a florecer aparte en cuanto saque raices.
  14. C

    Cultivo 10 variedades 600watts

    seguimos
  15. C

    Cultivo 10 variedades 600watts

    orgnizando las ramas, que cantidad de brotes apareceran en estos dias, ufff
-