Contenido reciente de chamberga201

  1. C

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    envidiable a por el siguiente seguimiento por favorrrrr
  2. C

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    madre miaaaa , cosechon y de calidad , enhorabuena y que las disfrutéis
  3. C

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    de lujo se ven, gracias por este seguimiento con tanta información,
  4. C

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    ole ole y ole por las respuestas sinceras en este hilo, diga usted que si, ante todo la calidad
  5. C

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    buenas tardes, os puede parecer una tontería, pero no lo he hecho nunca , alguien me puede decir como mandar un mensaje privado, gracias
  6. C

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    Buenas tardes a todos, sigo aquí desde la sombra desde prácticamente el primer dia, por favor que alguien me corrija si me equivoco, yo creo que este procedimiento aunque muy parecido al monstercropping no lo es, el mostercropping o revegetado de esquejes se basa en cortar un esqueje de una...
  7. C

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    haya paz hermanos, no hay nada mas valiente que probar algo nuevo y tener los grandes coj...... de hacer un seguimiento con el riesgo que algo no salga bien y escuchar comentarios de que ya lo sabia..... si hubieses hecho esto...... si hubieses hecho aquello.... a los hechos me remito, cuantos y...
  8. C

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    hola a todos, llevo tiempo sin pasar por aquí, por fin ayer he puesto mis 25 esquejes enraizados directos a flora , mi compadre y compañero de fatigas no es muy dado a publicar fotos del armario, pero si pondré algunas de plantas en concreto para comparar evoluciones, a ver como se porta mi sog...
  9. C

    GREEN POISON FAST VERSION FV

    al ser tan rapidas me surgen dudas respecto a cuando empezar estimulador de floración y engorde, si alguien quiere opinar.....
  10. C

    GREEN POISON FAST VERSION FV

    Hola a todos, abro este hilo para intercambiar opiniones sobre esta genética que la verdad me esta gustando en mi primera cosecha, veo poca información sobre ellas, a ver si alguien las ha cultivado o esta cultivando y vamos opinando e intercambiando opiniones
  11. C

    El mini armario de Astarok

    ya estoy por aquí, para quedarme y ver la evolucion
-