Contenido reciente de changofiver

  1. changofiver

    Mi Primwe Seguimiento Sweet Cheese Auto y Sweet Skunk Auto

    Pues ya corte las plantas ya tienen unos días secándose pero por falta de tiempo no eh podido subir fotos pero aqui se las dejo, salió poco pero de muy buena calidad jajajajaja. Sweet Skunk Auto
  2. changofiver

    Sweet Cheese auto y Sweet Skunk auto con 59 días cuando las cosecho??

    Muchas gracias a todo, pues decidí cortarlas, mañana les pongo fotos para que vean la cosecha que la verdad se ve buenísima...
  3. changofiver

    Sweet Cheese auto y Sweet Skunk auto con 59 días cuando las cosecho??

    Y esta es la Sweet Cheese Estas son las 2 plantas juntas
  4. changofiver

    Sweet Cheese auto y Sweet Skunk auto con 59 días cuando las cosecho??

    Estas son mis plantas con 59 días y como soy novato pues la pregunta clásica, ustedes como ven las plantas?? Cuantos días mas las dejo o ya las corto?? Según el bancos la Skunk es de 7 semanas y media y la Cheese de 8 semanas, lo cual el miércoles pasado se cumplieron las 8 semanas... Fotos de...
  5. changofiver

    Mi Primwe Seguimiento Sweet Cheese Auto y Sweet Skunk Auto

    Esta es la Sweet Cheese Auto con 59 días Estas son las 2 plantas juntas
  6. changofiver

    Mi Primwe Seguimiento Sweet Cheese Auto y Sweet Skunk Auto

    Mis queridísimas niñas con 59 días, no se cuanto tiempo mas dejarlas, se ven muy muy bien, pero ustedes que opinan, cuando corto??? Esta es la Sweet Skunk Auto con 59 días
  7. changofiver

    Seguimiento sweet skunk auto yaki 2012

    Esas plantas se ven perfectas te felicito, a las mías ya les quedara una semana o semana y media, ya hoy le hice su lavado de raíces y pues aunque es poca la cosecha se ve de una calidad increible... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  8. changofiver

    Mi Primwe Seguimiento Sweet Cheese Auto y Sweet Skunk Auto

    Esta es la Sweet Cheese Auto Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  9. changofiver

    Mi Primwe Seguimiento Sweet Cheese Auto y Sweet Skunk Auto

    Bueno pues estas son las niñas en sus 51 días ustedes como las ven? Cuantos días mas para cortarlas? Esta es la Sweet Skunk Auto Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  10. changofiver

    OLA MIS NIÑAS SON BUBLEGUM 2 DE FEMALESEED 1º BLACKSUGAr tambien de femaleseed

    si muy bonito el jardin, yo quiero uno asi jejejeje, que tal la cheese y la skunk auto ??? las mias ya estan a pocos dias, ya las miraste, por cierto gracias por pasar por mi post, me quedo por aqui para ver como van las niñas.....
  11. changofiver

    Mi Primwe Seguimiento Sweet Cheese Auto y Sweet Skunk Auto

    Yaki yo tambien quisiera probar las tuyas jajajajajaja por que esa Skunk enorme que tienes se ve muy muy bien, las mias se quedaron pequeñas pero se ve que el producto va a estar de mucha calidad, la cheese mas gorda pero la skunk con mas tricomas, las dos con su olor muy muy delicioso...
  12. changofiver

    Mi Primwe Seguimiento Sweet Cheese Auto y Sweet Skunk Auto

    Estas es las Sweet Cheese Auto conm 46 dias. estas son las dos juntas
  13. changofiver

    Mi Primwe Seguimiento Sweet Cheese Auto y Sweet Skunk Auto

    Pues hoy toca actualizar las plasntas ya con 46 dias no estan muy altas rondan los 40 cm pero si el producto se ve muy muy bueno, ustedes como ven como cuanto tiempo les faltara este miercoles cumplen 7 semanas y en el banco de semillas dicen que son 8 semanas aunque la verdad como a la mayoria...
  14. changofiver

    Seguimiento sweet skunk auto yaki 2012

    Wooowwww esas plantas se ven muy bien, ya me imagino la colocada que te van a poner, las mias se quedaron chiquitas pero vaya que se ven de una pinta excelente, que sigan poniendoce mas gordas esas plantas te felicito....
-