Contenido reciente de changofiver

  1. changofiver

    Mi Primwe Seguimiento Sweet Cheese Auto y Sweet Skunk Auto

    Pues ya corte las plantas ya tienen unos días secándose pero por falta de tiempo no eh podido subir fotos pero aqui se las dejo, salió poco pero de muy buena calidad jajajajaja. Sweet Skunk Auto
  2. changofiver

    Sweet Cheese auto y Sweet Skunk auto con 59 días cuando las cosecho??

    Muchas gracias a todo, pues decidí cortarlas, mañana les pongo fotos para que vean la cosecha que la verdad se ve buenísima...
  3. changofiver

    Sweet Cheese auto y Sweet Skunk auto con 59 días cuando las cosecho??

    Y esta es la Sweet Cheese Estas son las 2 plantas juntas
  4. changofiver

    Sweet Cheese auto y Sweet Skunk auto con 59 días cuando las cosecho??

    Estas son mis plantas con 59 días y como soy novato pues la pregunta clásica, ustedes como ven las plantas?? Cuantos días mas las dejo o ya las corto?? Según el bancos la Skunk es de 7 semanas y media y la Cheese de 8 semanas, lo cual el miércoles pasado se cumplieron las 8 semanas... Fotos de...
  5. changofiver

    Mi Primwe Seguimiento Sweet Cheese Auto y Sweet Skunk Auto

    Esta es la Sweet Cheese Auto con 59 días Estas son las 2 plantas juntas
  6. changofiver

    Mi Primwe Seguimiento Sweet Cheese Auto y Sweet Skunk Auto

    Mis queridísimas niñas con 59 días, no se cuanto tiempo mas dejarlas, se ven muy muy bien, pero ustedes que opinan, cuando corto??? Esta es la Sweet Skunk Auto con 59 días
  7. changofiver

    Seguimiento sweet skunk auto yaki 2012

    Esas plantas se ven perfectas te felicito, a las mías ya les quedara una semana o semana y media, ya hoy le hice su lavado de raíces y pues aunque es poca la cosecha se ve de una calidad increible... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  8. changofiver

    Mi Primwe Seguimiento Sweet Cheese Auto y Sweet Skunk Auto

    Esta es la Sweet Cheese Auto Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  9. changofiver