Contenido reciente de charlie1232

  1. C

    Mis plantitas, uds tambien las ven mal??

    perdón, me olvidaba. También les vino muy bien que me regalaron un timer y estan teniendo desde hace 5 dias periodos de luz 18/6. Pero no me arrepiento de haberles puesto 2 semanas de 24hs de luz... creo que crecieron mas de la cuenta gracias a eso. Lo que si, para la proxima ves solo voy a...
  2. C

    Mis plantitas, uds tambien las ven mal??

    Muchas gracias por sus respuestas. Antes que nada les cuento como siguen. Creo que las causas fueron la baja humedad del clima pero principalmente la baja humedad de la tierra (la tierra tenia muchas perlitas, y al no haber humedad en el ambiente y al ser las masetas tan chicas, creo q se secaba...
  3. C

    Mis plantitas, uds tambien las ven mal??

    Hola. Les cuento... de las plantitas q tengo la mas vieja tiene 2 semanas, la mas joven 1. Al pricipio nacieron con fluorecentes y gozaban de muy buena salud... no se si fue cuando las puse en el sodio de 400w, o es por que ya algo crecieron, pero las veo mal. Un dato importante es q usé la...
  4. C

    TENGO ESQUEJES.,LOS PUEDO PONER YA A FLORECER¿?

    la regla general dice: sacar esquejes cuando ya se haya sexado la planta (esto habla de su madurés) y como ya está madura (el esqueje tiene la misma edad de la madre) en cualquier momento ya se puede poner a florecer. De hecho hay personas que para sexar la planta, hagarran un esqueje chico de...
  5. C

    aire en mi indoor

    según dice el documental cannabis indoor, para la floracion necesitan 3 veces mas de aireacion... dice que es fundamental para una buena cosecha. con menos aire... bueno, puede que los cogollos no puedan desarrollarse 100x100 como si tuviesen buena ventilación. te aconsejaria que al menos pongas...
  6. C

    Rosario y zonas, dudas x clima, humedad, agua, PH, etc acá

    una duda... ahora que esta asi de chiquita, cada cuanto la rego??
  7. C

    Rosario y zonas, dudas x clima, humedad, agua, PH, etc acá

    si, por fin recien recien miré y broto 1!!! aunque es paraguaya, pero la verdad que estoy mas que contento! les dejo unas fotos y gracias a todos los que siempre estan ahi ayudando sin esperar nada a cambio! la verdad que hacerme hacer nacer una planta a mi que en mi puta vida ni siquiera...
  8. C

    como seleccionar planta madre?

    tan claro como el agua! gracias!
  9. C

    Y se hizo la luz...

    de 400w es el que quiero comprar :(
  10. C

    Y se hizo la luz...

    yo ando con el mismo problema :( en realidad necesito saber para comprarme un sodio q me sirva para todas las fases del cultivo. si alguien sabe... saludos!
  11. C

    Ayuda por favor. Que sodio 400W compro, marca, modelo etc?

    perdon, me olvidaba. Problemas de espacio no tengo (trengo una habitacion 100x100 disponible) con esa lámpara (de 400w) me conviene armar alguna estructura para aprovechar mas la luz? y cuantas plantas podré cultivar? perdon por la cantidad de preguntas, pasa que recien me inicio y estoy en el...
  12. C

    Ayuda por favor. Que sodio 400W compro, marca, modelo etc?

    Hola gente. Leí todos los tutoriales (por cierto muy buenos) pero no me quedó claro que sodio comprar (ya que hay muchos tipos). Voy a comprar uno de 400W. La idea es comprar un sodio que se adapte a todos los periodos... aunque si la cosecha se reduce si es así, dispongo de 3 tubos fluorecentes...
  13. C

    Rosario y zonas, dudas x clima, humedad, agua, PH, etc acá

    pensé lo de la multa... pero hace 3 meses q me anda mal la heladera y no la uso mas (no soy de cocinar), así q compenso :D igual estoy esperando q salga alguna y compro el sodio 400w... pero se estan haciendo esperar... no recuerdo bien en q post lei que alguien puso 50 semillas a germinar y...
  14. C

    Alguien sabe si sirve estas lámparas? (fotos)

    gracias suria :D
-