Contenido reciente de charligreen

  1. C

    skywalker

    pos hombre hembra tiene q ser pq es un esqueje q pille en una tienda, y tb estan frondosa pq me cargue el tallo principal hace una semana y tb le suelo hacer alguna q otra putadilla en el tronco pa q coja fuerza. Alguien ha probado lo de atar toda la planta incluso las ramas a palos?? lo he...
  2. C

    skywalker

    q os parece ahora, la he podado un poco de abajo y le he puesto mas tierra.
  3. C

    skywalker

    pero si la maceta es de 20 litros
  4. C

    skywalker

    como es lo de levantar la planta?? no es una planta es un eskeje y esta tan redonda porq la cague la semana pasada, sin querer me cargue toda la punta principal. le tengo q hacer alguna poda de abajo creeis?, se puede decir q soy novato en esto asi q si me podeis ayudar me fumare unos canutitos...
  5. C

    skywalker

    como es lo de levantar la planta?? no es una planta es un eskeje y esta tan redonda porq la cague la semana pasada, sin querer me cargue toda la punta principal. le tengo q hacer alguna poda de abajo creeis?, se puede decir q soy novato en esto asi q si me podeis ayudar me fumare unos canutitos...
  6. C

    skywalker

    q os parece?
  7. C

    skywalker

    os pongo otras fotillos
  8. C

    skywalker

    os pongo otras fotillos
  9. C

    sabeis algo para que el gato no moleste a las plantas?

    buenas, yo no lo he probado pero intenta con poner unas rodajas de limon por alrededor tres o cuatro digo yo q bastan, el tema por el q no se acercan es lo el olor acido, bueno tu intenta q no pierdes mucho y despues cuenta a ver q tal va, jeje, bueno lo dicho
  10. C

    bluberry

    buenas, como va eso gente, tengo un problemilla y es q este esqueje no me crece, q puede ser, por la maceta no creo q sea, ahora he parado de echarle abono por si era eso, vosotros q creeis?
  11. C

    skywalker

    buenas a todos esta es un esqueje de skywalker q tal la veis, le da solo 4 horas de luz directa, y le echo abono una vez por semana, cuanto crecera mas?
  12. C

    q tal la veiS

    YA LA HE PODIDO COLGAR ESTA ES UNA ISIS
  13. C

    q tal la veiS

    PORQ NO PUEDO COLGAR LA FOTO
  14. C

    q tal la veiS

    CONSEJOS??[/img]
  15. C

    Mi perra se a comido media planta, y otra consuylta...

    el año pasado le deje una de mis plantas a un colega y su perra se las comio entera, solo dejo una hoja y al final se recupero, mala suerte q era ya a finales de agosto y despues no llego a crecer mucho y saco pocos cogollos, pero por estas fechas seguro q saldra adelante
-