Contenido reciente de charlybona

  1. C

    planta de queriilla cosechada!

    aqui la blueberry con su lavado de raices de hace una semana, y que me dispongo a cortar apartir del domingo que parece que la cosa ya esta, pero no veo ningun tricoma ambar aun... saludos y buenos humos a todos!!!
  2. C

    planta de queriilla cosechada!

    otra mas de la jack47, i 2 de la white russian que parece que ya empieza a tirar con los cogollos, ya era hora jejejej :)
  3. C

    planta de queriilla cosechada!

    buenas despues de 1 semana la cosa ya le va quedando menos... La white Russian parece k ya empieza a formando solo cogollos, la verdad no pensaba que creciera tanto, pero la cabrona siempre me iva pidiendo mas transpantes, gran vigor en crecimiento. La blueberry, me dispongo a cortarla a...
  4. C

    engordar cogoyos+sabor dulce con miel

    y para los bichos no te precupes, que por 2 semanas no pasa nada, yo lo ago desde el año pasado lo hecho en exterior, interior, y cultivo de invierno y no tenido problemas con los bichos... yo lo que ago es un zumito de eso de los que te daba tu madre de pequeño que va 200ml con un 2 vasos de...
  5. C

    engordar cogoyos+sabor dulce con miel

    eis esa foto es de mi pantalla!!! ta en un post mio jejeje buenas soynuevo, yo de si le hechas lo del azucar seria desprs de hacer el lavado de raices... antes de 2 semanas de corta, porque el abono que echamos hace el mismo efecto que el azucar, que nose nota la diferencia de si se engorda mas...
  6. C

    MILDIU?¿

    buenas gente!! hoy abriendo la planta me encontrado algonas manchas en algunas de las hojas de mas adentro de la planta, no muxas xo unas quantas si, las eh quitado, estoy preucupado por si puede ser mildiu o algun hongo... :? ya que sopongo que abra salido durante estos dias de llubia y...
  7. C

    planta de queriilla cosechada!

    muy buenas gente, hoy me dedicao a abrir la white russian con hilos, y me encontrado un par de hojas con unas pequeñas tacas en un par de hojas, la eh quitado todas, nose si sera MILDIU, aver que dicen los mas expertos, ya que yo nunca eh tenido este tipo de hongo... le exo un fungicida?¿ ira...
  8. C

    planta de queriilla cosechada!

    la ultima!!!! la white russian es un mar de cogollos!! es una planta muy bajita y muy ancha, super ramificada, vas mirando por dentro la planta y ves ramas y mas ramas, mañana me dedicare abrirla con cuerdas, porque le toque mejor el sol en los cogollos! ahora parece que empieza a tirar... los...
  9. C

    planta de queriilla cosechada!

    massssss la jack 47 va tirando muy rapido, en un par de dias ha formado un par de flores muy resinadas y que huele a maravillas, por las noches esque tremendo, por todo la parte de arriba del piso te van llegando olores a yerba... un olor muy a citricos o especies, es un olor muy agradable! ya...
  10. C

    planta de queriilla cosechada!

    Este ya es un tema muy dificl por que cada uno tiene sus gustos y sus manias, y claro esta su manera de cultivar... es como el que le gusta los spaguettis con queso y tomate y otra gente no, o otras cosas... cada uno tiene sus gusto( es una manera tonta de comparar pero asi se entiende mejor)...
  11. C

    planta de queriilla cosechada!

    bueno Faktor aqui te pongo la informacion, y bueno para la gente que le interese! :) es lo que esta en selecionado en azul, pertenece a un articulo de Soft Secrets del primer numero de este año!
  12. C

    planta de queriilla cosechada!

    k no sirve de nada xD pruevalo i veras, aver no estoy diciendo que si regas con zumo de naranja tendra gusto a naranja, sino que su sabor sera mas dulce, y no rascara tanto al fumar, digamos que es una manera de que no rasque x culpa de los abonos... en ningun momento eh dixo k crezca mas i mas...
  13. C

    planta de queriilla cosechada!

    Otra foto de la blueberry, ahora las dos puntas, el doble tallo se me hizo solo:S luego una punta tamb se separo en dos ramas, vereis que la punta de abajo tiene 2 pelotas de cogollo! x ultimos fotos de la jack 47, esta es la que tiene mas la plaga de la mosca de la humedad!!! tamb le puesto la...
  14. C

    planta de queriilla cosechada!

    Madre mia la que ha caido y lo que esta cayedo ahora :? Le exo unas fotos a mi nenas en un descanso de lluvia, por que aqui no ha parado de llover durante toda la tarde. hoy me dado cuenta que tengo una mini plaga de mosca de la humedad, pero bueno me echo un apaño hasta que mñn vaya a comprar...
  15. C

    planta de queriilla cosechada!

    mira ya se que provare este año, voy a cambiar el azucar por un buen acuarius fresquito jejeje :D algun comentario de lo que eh tenido que cortar hoy de la planta del terreno, para curarme en salud de los putos ladrones! que toy viendo muxos post y creo que exo vien de cortarla, solo decir que...
-