Contenido reciente de charrua60

  1. C

    nuevo indoor seguimiento

    Que buen equipo loco!! pero que vas a plantar? vas hacer desde semilla o clonas? me gusta como diseñaste el armario!! Felicitaciones!!
  2. C

    PRIMER INDOOR PARAGUA

    Q buena ondaa!! que bien se te ve nene!!! hermosas!!! para mi q es porq te llamas igual q yo... :mrgreen: :P :P Saludoss!! veo y quiero plantar de nuevo!!
  3. C

    ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS...

    Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS... Que linda plantitaa!! como extraño cultivar.. vas a sacar lindo cultivo de ahi!! :D :D
  4. C

    ENCUENTRO

    jajajaj este es el momento en que varios necesitariamos alguien q maneje por nosotros!! la ultima cadena de mail q llego, fue parque, por el dia, ya dije, no tengo problemas, sabado, o domingo, seria bueno que estemos todos, una catacion general, pipas, asado, nos cagamos de la risa entre todos...
  5. C

    Primer Seguimiento indoor de paraguas..

    Gracias por los comentarios!! Me fije en la mota y aparece como autofloreciente la ak-47, pero tambien esta la variedad q no es autoflor, y si de ahora en mas, a las paraguas las tengo bien arriba,, la verdad me sorprendieron del poderio que tienen!!
  6. C

    Primer Seguimiento indoor de paraguas..

    Bueno amigasosssssss!!! doy por terminado un ciclo, una etapa, y un cultivo!! MI PRIMER CULTIVO!! no lo puedo creer todavia, la verdad que sin su ayuda no pudiera haver llegado jamas a esto!! Fue una experiencia increible las paraguas estas!! aprendi muchisimo!! ahora para la proxima espero...
  7. C

    ENCUENTRO

    jajajaj tal cual, esa era una contra de un lugar publico "pequeño detalle" jajaja...
  8. C

    ENCUENTRO

    Vamos que va en caminoo!! parque sarmiento es buena idea, el tema q nose si nos van a romper las bolas si empezamos a quemar.. Lo ideal seria una quinta, o alguna casa con jardin donde nadie nos joda, la cagada que yo no tengo jardin, pero bueno, todo se soluciona. Me gusto mucho lo de parque...
  9. C

    Seguimiento indoor hawai maui waui

    Que bueno apo!! te felicitooo!!! y que buena onda q se juntan mañana!! nosotros aca, estamos arreglando ya la salida "porteña" con todo el tuti!! jajaj... Saquen fotos del findee!!!! y fumen muuuuuuchoo!!! jjajajajaj
  10. C

    Primer Cultivo Indoor White Widow ! ! !

    Muy buenos coquitos!! te felicito!! estoyy re locooooooooooooo ajaja por dios como me dejo lo que acabo de fumar, (sigo catando las ramitas q corte hace 1 semana jaja) Una para abrir un tema al pedo, fumar con las hojillas de celulosa las transparentes, es mas "sano" o que fumar con las de...
  11. C

    ENCUENTRO

    Jajajaj dale media pila,, Superbob esta en rosario?, quienes son de capital o provincia? Primer paso!! jaja despues vemos fecha!! jajajja voy armar el cronograma made in "capital" ajaj me mato el horario de manna!! tiene 25hs el dia para manna! jajajaj 24:30 jajaja,, quiero esos diasss...
  12. C

    Primer Seguimiento indoor de paraguas..

    Uhh que bueno eso!! pescar, fumar, y despues pescado asado!! hermosooo!!! corbina, bagre o lo que vengaa!! ajja
  13. C

    Primer Seguimiento indoor de paraguas..

    jaja me olvidaba,, manna, vos sos hombre o mujer? ya no entiendo nada! jajaja :D :D
  14. C

    Primer Seguimiento indoor de paraguas..

    Gracias abuelo y manna!! la verdad que sin la ayuda de ustedes me hubiese quedado a los 10 dias de germinar.. Cuando este listo para el humo, me voy armar un churro de 15cm en honor a toda la gente!! jajaja,, despues si me acuerdo de sacar foto es otra cosa jaja,, Gracias muchachosss!!!!
  15. C

    Primer Seguimiento indoor de paraguas..

    sabia q me olvidaba de algo....
-