Contenido reciente de chasqix

  1. C

    Ayuda urgente

    lo lei pero no entendi mucho me puden ir guiando por aca chicos si lo hacen se los agredeceria :D la planta tiene 4 dias ya le di luz y la puse en una caja de tergopool , la pase a una maceta y esta abajo de un fluoresente ...
  2. C

    Ayuda urgente

    muchas gracias A TODOS YA LA PASE A UNA MACETA CON TIERRA :D :grin:
  3. C

    Ayuda urgente

    ​hola buen dia necesito ayuda yo puse semillas de marihuana en arena el domingo o lunes salio una plantita estube viendo plantitas de marihuana bebe y es casi = a la que tengo yo . , muchas gracias
  4. C

    hola buen dia soy nuevo y quisiera que entres a mi album de fotos ... quiero saber si es...

    hola buen dia soy nuevo y quisiera que entres a mi album de fotos ... quiero saber si es marihuana lo que salio .
  5. C

    hola NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE ... QUISIERA SABER SI LA PLANTITA QUE TENGO EN MI ALBUM ES...

    hola NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE ... QUISIERA SABER SI LA PLANTITA QUE TENGO EN MI ALBUM ES MARIHUANA????
  6. C

    que azer con plantas recien nacidas??

    Es marihuana? HOLA QUISIERA SABER SI ES MARIHUANA PUSE SEMILLAS EN UN BASO CON ARENA Y SALIO ESTA FLOR !!! y si es como hago para cuidarla ? FIJARSE LAS FOTOS EN MI ALBUM NO SE COMO `PONER LAS FOTOS ACA ASI QUE LAS CARGUE EN UN ALBUM.
-