Contenido reciente de chavo

  1. C

    Consejo de semillas feminizadas

    Hola,queria saver,segun vueotros consejos que deb:cosecha::yeah:o poner en el campo unas buenas matas productivas,gracias
  2. C

    cosechar gramo x vatio

    Hola,yo acostumbro con el tiempo k tenemos,cda hora de 15 a 20 minutos nocturna,eso depende del tiempo k tengas en cada sitio:fumon:
  3. C

    [GUIA] - ¿Cuando Cortar? ¿Es el momento? - MUY COMPLETA

    Si señor, unas explicaciones de los logicas y docuentada,yo particularmente me voy hacer caso haver k tal,un trabajo excepcional.:cosecha:
  4. C

    seguimiento armario 1,20x1,20x2m 400W

    hola compi,para el tema de humedad intenta comprar un deshumificador,lo k no se si te valen esos del mercadona que se ponen en la habitaciones,yo diria un dehumificador
  5. C

    seguimiento novata

    En algunos cultivos se le suele kitar hasta el segundo nudo,pero por dar mas vigor en las puntas,pero en auto no tengo esa ecperiencia,haver si algun makina de poraki sabe decirte,por cierto tu plantas estan muy guapas
  6. C

    Seguimiento maxigom, big devil y cheese auto

    La verdad k tienes las muxaxas mu buena pinta,haver si con las mias se ponen igual,salu2
  7. C

    ¿Q planto??

    Hola yo me decantaria por matanusca,yo la he tenido y es una pasada,el inconveniente es de 60 65 en flora,pero la verdad k esta buenisssssima,el proximo mio samango o critical mas,saludos
  8. C

    primer cultivo AF, 2 automazar y 1 autohaze,opiniones y consejos x favor novato

    Seguiremos por aki viendo las automaza,me interesa ver como van,suerte con el cultivo
  9. C

    Putos pajaros

    esto voy a tener k hacer,gracias a todos por los consejos,probare la critical y veremos en otro haver k ponemos,no tendran los pajaritos hierbas k comer.......,si al menos se la fumasen,jejejeje,pues k lo pase,saludos tios
  10. C

    Putos pajaros

    Hola amigos foreros,no se si os habra pasado,pero ,con todo los dias malos k hemos tenido,por fin el domingo sol,saco mis dos critical auto,cual fue mi sorpresa,k las hojitas k tenian 7 dias estaba arrancadas,consultando con amigos me dicen k son los gorriones,mi pregunta k me...
  11. C

    Urgente ¡¡¡¡electricista en coruña¡¡¡¡¡

    Hombre lo tienes complicado,si no puedes pasar cables por los cuarrugados,lo podias poner por fuera?mete una manguera d 3por 2,5 y pones el termico o pia de 16amperios en el cuadro,hasta el indoor,depues en la otra punta pon enchufes y a funcionar,ya he leido por aki k tienes buen apoyo,k salga...
  12. C

    seguimiento novata

    hola,si las tienes enflora exale para floracion te creceran mas seguro,te encuenta k si son 60 dias o algo mas le falta todavia un mes casi,creo k porlo menos dos semanas te creceran,tambien seria bueno un enraizante,seguiremos por aki haver k tal van
  13. C

    tengo un dilema, SEMILLAS o ESQUEJES????

    eskejes compi no te compliques
  14. C

    duda extraccion + filtro olores (AYUDA)

    compi tienes k poner el filtro adecuado al estractor a tope,si es un odorshok,el olor te lo va a quitar,seguro,pero si pones mas chico no te saca los metros cubicos de aire necesarios,por aki hay un dixo burro grande ande o no ande,jejejje,saludos:lol::lol::lol::lol:
  15. C

    Urgente ¡¡¡¡electricista en coruña¡¡¡¡¡

    Hola compi yo soy electrico,di por aki o por privado un telefono e intentare ayudarte soy de badajoz,salu2
-