Contenido reciente de chechopoker

  1. C

    Aver quienes se animan ??

    Hola a todos, me parece muy buena esa idea yo tambien voto por Colombiannabis, como va lo del portal para conocerlo, yo tambien se programacion web soy ing de sistemas por si necesitan voluntarios para colaborar en el portal yo me ofresco, me avisan bye
  2. C

    Semillas en Bogota - Colombia

    Hola a todos me gustaria comprar semillas de algun tipo en especial white widow, pero puede ser cualquier otra que no sea de esas de mala calidad que salen en la yerba barata si alguien tiene por favor contactenme, mi correo es chechopoker@hotmail.com
  3. C

    Ayuda para saber si es hembra o macho!!

    Hola a todos, soy muy novato en esto del cultivo es la primera matita que he sembrado, la sembre el 15 de marzo pero no se si ya puedo ver si es hembra o macho sera que alguien me puede dar tips? aca les dejo unas fotos de mi planta a ver si alguien ve algo gracias!!!!
  4. C

    Saludos a todos los marihuaneros de colombiaaaaaaa

    Hola a todos, vivo en bogota me acabo de enterar de este foro, y acabo de sembrar mi primata matita saludes a todos, agreguenme para que me aconsejen, ah y pa ver si algun dia nos fumamos uno. suerte a todos
  5. C

    Aver quienes se animan ??

    yo tambien me uno!!!! agreguenme pa que me cuenten bien como es la vaina chechopoker@hotmail.com
  6. C

    Alguien en Bogota???

    Hola vivo en bogota, y apenas sembre mi primera mata, si quieren agreguenme y de paso para que me colaboren con unos consejitos, suerte parceros. chechopoker@hot....
-