Contenido reciente de Cheemo

  1. Cheemo

    URGENTE!!! Mi planta se esta poniendo amarilla puede morir?

    para mi suerte si era falta de nitrogeno ;D
  2. Cheemo

    Que puede ser ):

    Las puntas de las hojas superiores alrededor del cogollo estan amarillas. Espero puedan ayudarme
  3. Cheemo

    DUDA CON HOJAS(comentad si podeis)

    es normal que pase eso con las primeras hojas de a poco iran teniendo mas forma, solo es cosa de tiempo :)
  4. Cheemo

    Que es mejor?

    todo depende de lo que necesites. Si no quieres que sea muy grande para que nadie se entere que esta alli, o si quieres una con un fuerte efecto mental o algo mas bien fisico.
  5. Cheemo

    ayudaaa! cuanto crece una planta en floracion ?

    se ve hermosa yo creo que crecera porlomenos unos 30 cm mas ;)
  6. Cheemo

    AYUDA sera macho o hembra?

    no se ven las fotos
  7. Cheemo

    Malos viajes.. miedo a consumir maria

    Es tipico el estado de paranoia las primeras veces que fumar, sientes que todos te miran, que la gente se da cuenta que estas colocado o cosas asi. a mi me paso pero con el tiempo ya se me hiso como algo mas normal el estado y lo disfruto mucho. Yo personalmente no mezclo el efecto de la...
  8. Cheemo

    Royal Cheese Automatic ayuda!!! RQS

    yo la veo bien en tamaño asegurate de darle sus buenos nutrientes, como nitrogeno y fosforo. Noto que esta tendiendo a amarilla. Podrias espesificar si le has dado algo o estas con solamente sustrato. alimentala bien ya pegara el estiron ;)
  9. Cheemo

    autos difícil eleccion

    Magnum sin duda, podrias probar con una ak47 auto, o moby dick auto. Son excelentes
  10. Cheemo

    como el 90% de la gente..¿cuanto le queda para cortar?

    Yo le daria una semana mas de maduracion. Podrias dejarla un par de dias sin luz y sin agua para que con el estrés libere mas resina :D. Fellicitaciones y suerte con tu cosecha...
  11. Cheemo

    hola soy novato en el foro

    son autos? cual es su raza?
  12. Cheemo

    Demora en creciemiento

    si es normal, cuando plante autos me tardaron 3 o 4 dias en salir despues de que las puse en tierra. para germinarlas habia usado el metodo de las servilletas. Solo ten pasiencia no es una gran ciencia plantar ;)
  13. Cheemo

    porfavor ayuda, nunca me habia pasado

    Por lo que veo no creo que sea nada malo, se nota que tiene un buen sustrato asegurate de darle los nutrientes adecuados y no las descuides de nitrogeno porque las veo un poco palidas.
  14. Cheemo

    ayuudaaa¡¡¡¡¡

    tu solo preocupate de darle buena humedad no era necesario que las busques, no seas impaciente, si las semillas son buenas saldran solas ;) solo hay que tener paciencia
  15. Cheemo

    AYUDA! GUERRILLA JUICE!

    deverias aplicarlo desde que tenga su buena cantidad de hojas y aplicarla como riego intercalado, un dia fast food dspues unos dos o tres dias de solo agua, para que asi evites sobrefertilizarla.
-