Contenido reciente de cheffzizek

  1. C

    Primer cultivo: Blueberry AUTO (40x40x160 200w Full Spectrum)

    vos medis el ph? porque muchas veces los errores vienen por ahi, podes usar fertilizantes organicos solidos como Vamp guano y no vas a tener carencias si medis el ph. con guano y humus y si queres melaza no te gastas casi nada y vas a andar bien, cultivo hace muchos años y esos paladines del...
  2. C

    Seguimiento menta granizada del riqui + Orange bud granel

    hola, una recomendacion para las auto porque vi que regaste con Top Veg y es justamente lo que NO hay que hacer, lo mejor es no darle ningun fertilizante mas que enraizante, trimix pro, amazonia u otros porque sino te queda chiquita como veo que te paso y por experiencia, cuando salen la...
  3. C

    Fertilizantes en Argentina

    Mira, yo creo que probre un 80% de fertilizantes que se venden en argentina, a mi parecer hay ciertos productos de algunas marcas que valen la pena pero podes cultivar sin usar fertilizante de botella. Yo particularmente creo que vale MUCHO mas el ambiente, clima, humedad, luces y genetica. Hay...
  4. C

    Planta macho, hembra , hermafrodita o que?

    hola, por las fotos parece que es hermafrodita ya con flores macho formadas. Igual las fotos deberian estar mas cerca, pero para mi 78% seguro que es macho o hermafrodita
-