Contenido reciente de cheke

  1. C

    lamparas de sodio por semillas de auto

    una subidita a ver si se anima alguien
  2. C

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    hola mu bonitas tus niñas jaja yo como te han dicho no le echaria nada ya que puede afectar al sabor,puede rascar,y total pa lo que le queda de vida... suerte y que aproveche
  3. C

    Como ven esta maria? Indica, Sativa, Comentarios....

    que sera? sera? no se sabe pero tiene buena pinta jaja asi que a disfrutarla
  4. C

    lamparas de sodio por semillas de auto

    buenas pues yo el año pasado plante critical + y white widow en esqueje y a los pocos dias empezaron a florecer y unos dias mas tarde empezaron a revegetar y menos mal por que no me quejo al final me salio buena produccion y mu ricas las dos por cierto jaja,tambien es verdad que los esquejes...
  5. C

    lamparas de sodio por semillas de auto

    venga a nadie le interesa un equipo de 400 nuevecito?pa que crezcan sus niñas.solo pido unas semillas de auto ah y un hash maker jeje
  6. C

    lamparas de sodio por semillas de auto

    es que estoy buscando semillas de auto por falta de tiempo este año en el cultivo,ademas los esquejes pa sacarlos a exterior no me gustan por que les cambias el fotoperiodo de interior a exterior y se ponen a florecer,luego a revegetar,y es un rollo.ya me paso con un esqueje de critical +...
  7. C

    lamparas de sodio por semillas de auto

    aqui pongo unas fotitos,tambien tengo reflector pero no le he hecho foto,yo lo entregaria teniendo solo que enchufarlo y listo
  8. C

    lamparas de sodio por semillas de auto

    me refiero a contactar por privado o dejando un mensaje y que yo soy el que cambio mis equipos de sodio y mis lamparas por las semillas de auto,preferiblemente xativas o critical +
  9. C

    lamparas de sodio por semillas de auto

    hola buenas soy de la zona sur de madrid y estoy interesado en intercambiar lamparas de sodio y/o equipos de sodio completos con portalamparas por semillas de auto,si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo
  10. C

    Casi a punto , como lo veis?

    te has currado las fotos jeje,por lo que se ve en esas fotos yo tengo mi moby hash mas o menos igual,quiza algun tricoma ambar mas que en esas fotos que no aprecio casi ninguno,veo todos blancos,hoy tenia pensado cosechar,he leido que interesa mas blancos que ambar para que sea mas activa mas...
  11. C

    Carencia o exceso de N?

    yo tampoco se si es exceso o carencia de algun nutriente o simplemente que las sales se han adherido a las raices y no dejan a la planta chupar los nutrientes pero un lavado de raices no pierdes nada por hacerlo,yo en mis plantas se lo hago por lo menos tres veces en su "vida",y cuando tengo...
  12. C

    AYUDA- Secado Muy Casero

    compi creo que lo tienes chungo,yo cuando seco en casa huele hasta en el descansillo,jaja,tambien es verdad que no tomo ninguna medida ya que a mi mujer no le importa,a ver si tienes suerte y alguien conoce de algun milagro,sino vas a tener que convencer a tu señora madre de lo buena que es tu...
  13. C

    Casi a punto , como lo veis?

    que viva la resina,cuando la manicures te vas a quedar pegao,mama que rico!!!!!!yo la veo de puta madre,pero sí por lo menos dos semanas o mas suerte
  14. C

    pulgon justo antes de la cosecha

    tambien tengo algo de mosca blanca y ya te digo yo no he usado nada,el neem lo tienes que pulverizar y he leido varias veces que en flora no es bueno pulverizar el cogollo,favorece la aparicion de hongos y si no me equivoco es pagajoso cosa no muy recomendable,quizas sea peor el remedio que la...
  15. C

    Pelos marrones demasiado pronto.

    lo de las plantas grandes por lo que parece son minadores,al final de los tuneles que hacen en las hojas puedes encontrar al bicho y con la punta de un palillo aplastarlo,si es una plaga tendras que combatirlo con insectos que puedes encontrar en un grown o con otro metodo,lo de las plantas...
-