Contenido reciente de chelolelo

  1. chelolelo

    CARENCIA DE??? QUE OPINAN

    Voy a comprar un medidor de PH, igual en agua acá donde vivo es muy dura, deberia comprar un filtro de agua? si es falta de calcio que puedo usar?
  2. chelolelo

    CARENCIA DE??? QUE OPINAN

    Es que ya me estoy desesperando XD he visto fotos y todo pero No quedo seguro :/
  3. chelolelo

    CARENCIA DE??? QUE OPINAN

    La tierra la compre en un vivero :/ si son bacterias que hagoo?? Antibióticos ??
  4. chelolelo

    CARENCIA DE??? QUE OPINAN

    BUENO TENGO MI INDOOR CON FOCO UFO LED EL SUSTRATO ES PERLITA /HUMUS DE LOBRIS / TIERRA DE HOJA 1:1:2 AL PRINCIPIO TODO BIEN PERO EMPEZARON A PONERSE FEAS LAS PRIMERAS HOJAS POR FAVOR VEAN Y OPINEN ESTE ES EL ESTADO FINAL :
  5. chelolelo

    NOVATO-UFO LED- 135WATT- NORTHER AUTOFEM- DUDAS

    Bueno deje de regar como por 3 o 4 días la verdad es que se veían un poco mejor pero muy poco al examinarlas me percate de que las macetas les estaban quedando pequeñas por lo que las trasplante a las macetas definitivas pronto fotos.
  6. chelolelo

    NOVATO-UFO LED- 135WATT- NORTHER AUTOFEM- DUDAS

    Gracias Selfing me emocione regando y se me paso la mano, error de principiante nunca mas ;)
  7. chelolelo

    NOVATO-UFO LED- 135WATT- NORTHER AUTOFEM- DUDAS

    ok Gracias vamos a dejar respiren entonces gracias !
  8. chelolelo

    NOVATO-UFO LED- 135WATT- NORTHER AUTOFEM- DUDAS

    Creo que la embarre me parece mucho que me excedí con el riego miren las fotos y me dicen que opinan plis: Que hago?
  9. chelolelo

    Necesito Consejos sobre led!

    me han dicho pero no estoy seguro que los LEd chinos no rinden tanto con un UFO LED
  10. chelolelo

    Habitación de MD0 222W [LED]

    yo tampoco veo las fotos :C
  11. chelolelo

    cultivo interior

    yo tengo una pequeñas con led de 135 watt y me pasa lo mismo con las hojas de abajo amarillas con puntos marrones como si se secaran ?¡ igual me pregunto si le esta faltando algún nutri
  12. chelolelo

    Bombillas led ayuda

    yo estoy probando con una UFO LED de 135 watt con 5 nenas voy en el 8vo dia y asta el momento todo bien pasa por mi seguimiento http://www.lamarihuana.com/foros/threads/novato-ufo-led-135watt-norther-autofem-dudas.146285/#post-1339535 El foco es muy parecido al de la foto
  13. chelolelo

    NOVATO-UFO LED- 135WATT- NORTHER AUTOFEM- DUDAS

    Gracias nuevamente LCBO y si hay aquí en Chile unos medidores de PH/Humedad económicos, voy a pedir uno.
  14. chelolelo

    NOVATO-UFO LED- 135WATT- NORTHER AUTOFEM- DUDAS

    Gracias compadre LCBO se agradece la respuesta Entonces esperare que tomen fuerza en esas macetas En cuanto a la ventilación que seria lo optimo ? también revisare el PH tendré que buscar como hacerlo Pronto subo mas fotos hoy vamos en el día 7 y ya están bastante mas bonitas SALUDOS
-