Contenido reciente de Chema082

  1. C

    QUE OS PARECE?

    yo es que lo que tengo es un armario pequeño con 3 plantas y lo que quiero es por si tengo que dar apoyo al sodio de 150w una vez las pase a florecer, mas que nada para la parte baja, que me recomendarias?
  2. C

    QUE OS PARECE?

    Hola bicheando por aliexpress he visto que han metido cositas nuevas jajaja sobre todo para los que no somos tan manitas y no sabemos armarnos nuestro propio panel led. Haber si alguien que sepa del tema me comenta que os parece este? yo si me pillo uno seria para dar apoyo al sodio de 150w que...
  3. C

    Duda de novato

    nadie se anima? tengo otra duda,ma tengo en maceta de 1 l seria conveniente pasarlas ya a las de 5 que serian las definitivas? y cuanto espererari para cambiar el fotoperiodo? teniendo en cuenta de qu eno dispongo de mucha altura?
  4. C

    Duda de novato

    la CRITICAL se le ve mas grandota y como voy a poner 150w de sodio que no es gran cosa tampoco quiero que se vuelva mas grande y quite luz a sus hermanas, pero por otro lado he leido que ala variedad CRITICAL + no se le debe de hacer poda apical por que la porra es lo bueno de esta variedad...
  5. C

    Duda de novato

    hola chavales, resulta que ando con mi primer indor, se trata de armario de 60x60x140 el crecimiento lo estoy haciendo con 150w de CLF y para floracion dispongo de una bombilla de sodio de 150 philip pia de ultima generacion y ya luego si hay que poner alguna bombilla suelta para la parte de...
  6. C

    armario 60x60x140 sodio 150w

    Que alimentos me aconsejáis? Por que hay muchos. Había pensado en el tripak de biobizz
  7. C

    armario 60x60x140 sodio 150w

    jajajaj, bueno suponiendo que por regla general me fumo 3 al dia o 4 los fines de semanas, creo que haciendo cultivo continuo visitare las minimas veces al mercado negro no crees?
  8. C

    armario 60x60x140 sodio 150w

    Buenas compañeros. Llevo algun tiempo queriendo montar mi pirmer indor, pero no quiero ni un armario muy grande ni un gran consumo, entonces mirando y mirando he visto que hay peña que en armarios de 60x60x140 sacan algo para autoconsumo, bueno pues cuando me decido a hacer la comprar el del...
  9. C

    alguien me da opinion de este led ufo? seria para un amario de 60x60

    http://www.ebay.es/itm/Full-Spectrum-UFO-Led-Crecer-Luz-para-plantas-de-interior-crece-La-Luz-flores-/322647438563?var=&hash=item4b1f4934e3:m:mXGVOf_ouDygM7nRZz2QVuA
  10. C

    sirven estos led para flora y creci¿?

    seria para un armario de 60x60x140 y podria dos de 50w https://iluminashop.com/led-producto/iluminacion-exterior/modulo-led-50w-60o-ip66-130lmw/
  11. C

    campana led cob

    y me podria comentar alguien si con un sodio de 150w en un armario de 60x60 en la zona de SEVILLA que es donde yo vivo tendre problema con la temperatura?
  12. C

    campana led cob

    El problema y siendo realista es que ni soy un manitas ni puedo gastarme mucho
  13. C

    campana led cob

    gracias eltoller por la informacion, casi que mejor me pillo un hsp de 150w verdad? por que al final me va salir mas caro los dos leb... con 150w tendria bastante? para no tener problemas de temperatura digo..
  14. C

    campana led cob

    pregunto para alguien que entienda, me explique y me intente orientar, tu opinion poco me ha aclarado ¡campeon¡
  15. C

    campana led cob

    es un led cob industrial para poner en escaparates, gasolineras... etc agradezco que el que opine sepa de lo que hable y no maree
-