Contenido reciente de cheman

  1. cheman

    marihuana con moho para hacer hachis??? por favor ayudarme

    Yo desde que me salió hoidio por primera vez en el 2012 no he vuelto a fumar polen que no sea mío casero! el Jachis de Marruecos que toda la Peña y fuma a diario tiene hongos, esporas, acaros,bacterias y hasta virus africanos... si hablamos de microorganismos vivos.... sustancias sintéticas...
  2. cheman

    marihuana con moho para hacer hachis??? por favor ayudarme

    Soy de sangre más fría y lo vendería alguien de poco aprecio.. no vas a matar a nadie al revés te pedirá más...
  3. cheman

    secado, por dj short

    La Bolsa del Burger :D
  4. cheman

    Ayuda con black cream por favor!!

    Nmmmm que buena pinta eso!!! Guíate por el color de las hojas que aún están muy verdes y no como la de mi foto! Yo le daría un riego más con enzymas si las tienes..si no solo agua un buen riego y cuando esté se seque la tienes lista para cortar Suerte y Saludos!!
  5. cheman

    Ayuda sexo 2 meses help

    Parece hembra ni le des vueltas... las sativas Asta los 3 o 4meses no se ven muy claro .. y para dos meses está muy bien las ramitas como la tiene lo que si le deberías hacer es quitarle las ramas bajas los 2 primeras pares de ramas más cerca d ela tierra y así las otras crecerán más y mejor...
  6. cheman

    Seguimiento:Proyecto 6 meses main lining IN & OUTdoor

    En febrero las germino en interior asta junio no xterior
  7. cheman

    Seguimiento:Proyecto 6 meses main lining IN & OUTdoor

    Robby con tu seguímiento e llenado el ipad de babas que bien echo todo enhorabuena!! Me has ayudado mucho a decidirme!! sabiendo los días porque los que visto no los ponen y stoy en las mismas nose que esta pasando bueno: Sí tu en 3 meses ya tenías las 16.... yo que quiero otra poda más y la...
  8. cheman

    Seguimiento:Proyecto 6 meses main lining IN & OUTdoor

    Gracias a Manito92 por la respuesta y si le da el sol no son 3 árboles son 50 aguacates de 3 metros cada uno y las plantas van están entre Los arboles y un monte vamos le da el sol directo toodo el día por encima menos una hora al salí y otra al irse por eso quiero sacarla ya bien trabajada de...
  9. cheman

    Seguimiento:Proyecto 6 meses main lining IN & OUTdoor

    Mi zona es Málaga y las voy a poner entre árboles de 3 metros vamos que no son visibles..así las quiero hacer bien grandes y almenos la ornamentacion se la quiero dar en la casa y con tiempo de sobra p ara sacarle 40-60 puntas “centrales” Entonces... Como consigo este palo que sería x2...
  10. cheman

    Seguimiento:Proyecto 6 meses main lining IN & OUTdoor

    Nescito ayuda veterana.. que controle espacio y tiempo para un main lining” desde ya germinando este miercoles 18-Dic (sin luna) y manternelas de interior asta junio con 100w entre BC y Leds y algo de sol.. después al suelo todo el verano e aquí mis dudas: será buena idea? O mucho tiempo para...
  11. cheman

    Soy nuevo escribiendo, aunque no consultando Info ni cultivando..

    Soy nuevo escribiendo, aunque no consultando Info ni cultivando..
-