Contenido reciente de cheppy

  1. C

    cai a la jungla (reino de satan )

    NO PEOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER. CIEGO PUEDES VER Q TE QUEDAS CIEGO
  2. C

    cai a la jungla (reino de satan )

    ESTUDIOS CIENTIFICOS Y EXPERIMENTALES... Marihuana La marihuana es una mezcla verde o gris de flores secas cortadas en trocitos de la planta Cannabis sativa. Comúnmente se fuma como un cigarrillo o utilizando una pipa. En los últimos tiempos se ha elaborado cigarrillos en los que se ha...
  3. C

    cai a la jungla (reino de satan )

    Con Hillsong United ... dejamos chico al metal.. Cada vez somos mas, crecemos como el rio en tiempos de lluvia. La sabiduria esta en el Señor y la vida en el.. selah Por q estar prendido en un estuvida planta q solo alucinas cosas irreales.. Despierta! bella(o) durmiente
  4. C

    cai a la jungla (reino de satan )

    Piojosos mal agradecido... Selah
  5. C

    cai a la jungla (reino de satan )

    ¡DIOS A HABLADO! Pero al malvado Dios le dice: "¿Qué derecho tienes de citar mis leyes o de mencionar mi pacto, si no te agrada que yo te corrija ni das importancia a mis palabras? Al ladrón lo recibes con los brazos abiertos; ¡te juntas con gente adúltera! Para el mal y para inventar...
  6. C

    cai a la jungla (reino de satan )

    Yo agarre marihuana pa ser mejor persona por q a veces sentia q lo hacia no me vengas a decir q lo hice para mal por q no fue asi... Cada cristiano sabe q fumar esta mal pregunta a quien quiera, q yo soy cristiano...
  7. C

    cai a la jungla (reino de satan )

    Como vas a ser critiano fumando marihuana no me hagas reir...
  8. C

    cai a la jungla (reino de satan )

    Una cosa mas en esta vida hay de todo y en todas partes tio, sin respeto a nada en nuestras manos esta en agregar el granito de arena para cambiar e aca intentando algo, es cierto q hay personas q yo estimo mucho y consumen marihuana yo no los tildo de desgraciados solo pongo ejemplos para dar a...
  9. C

    cai a la jungla (reino de satan )

    amigo cheppy, ¿que piensas de tu madre? ¿que hacemos con los textos biblicos que hablan de la mujer en terminos de costumbres culturales? ¿podemos juzgar a una persona tomando en cuenta su genero, raza u otras diferencias como el sexo? Yo a mama la quiero mucho la amo mas q nunca y si antes la...
  10. C

    cai a la jungla (reino de satan )

    Dudo que el altísimo considere el sexo anal como antinatural... si no, los conejos no lo harían, ni los perros, ni los bonobos... ¿o hay algo más natural que un conejito? ¿Y el uso de drogas también es anti natural? Supongo que entonces la iglesia debería prohibir los medicamentos, y luego, si...
  11. C

    cai a la jungla (reino de satan )

    Expresiones como: "principios de esquizofrenia muestran la mayoria... " sólo demuestran que nos miras por encima del hombro, cosa que tu señor jesucristo jamás haría. Aplícate el cuanto antes de tratar de aplicárnoslo, porque si no, no nos lo creemos. También te recomiendo que apoyes la...
  12. C

    cai a la jungla (reino de satan )

    Solo comparto mi experiencia, de eso se trata y es la mas acertada uds lo notaran.. ya veran respecto a de insultar no fue eso fue broma, isulto y basura es lo q tu expresas de DIOS sin respeto alguno asi no existiria... es mas mucho hago con mencionarte.. tus palablas describen tu estupidez...
  13. C

    cai a la jungla (reino de satan )

    ojala nunca suceda eso.. no a la legalizacion las estadisticas muestras resultados desastrosos por el consumo de marihuana... y todos van camino a eso, cabando un hoyo para caer luego en el... Solo fiejense mirense vean los mensajes, principios de esquizofrenia muestran la mayoria... O es q...
  14. C

    cai a la jungla (reino de satan )

    Estas tarado brother... jaaaaaaa
  15. C

    Miedo en casa.

    Brother yo soy un ex drogadito pero,... recuerdo una vez q me paso q me llamaron por q mi abuelo habia llegado de visita a casa y mama me llamo para ir a recogerlo pero yo ya estaba con un par de porros encima volado, baje del segundo piso ante la insistencia al primero y les hablaba de lejos...
-