Contenido reciente de chester187

  1. C

    Saludos desde indoor en Chihuahua, México!!

    dichoso tu que las puedes tener en sol :P ehhh ya quiero ver que tal se te ponen igual en semana santa tengo planeado un trip por chiwas ir a la cerve un rato y echar chamorros :D se ve bien ya agarro color :P Saludos! man :D hay voy a pasarte mi seguimiento para que washes :P
  2. C

    Saludos desde indoor en Chihuahua, México!!

    no me hagas mucho caso pero parece falta de nitrogeno, prueba lavando las raices y abonando con el amonio que tienes y para 8 semanas se ven muy peques las flores :S o eso creo yo. y prueba regresandola a los leds y sacarla solo por las tardes hasta que se adapte bien. la migracion de indoor a...
  3. C

    Saludos desde indoor en Chihuahua, México!!

    orale se ven muy bien, 9 a 12 semanas? eso no es demaciado? bueno no se pero 63 dias como minimo se me hace mucho, yo voy en el dia 46 de floracion y varias de las colas ppales tenian ya los tricomas lechosos, por lo que les di corte y deje que las mas chicas se sigan desarrollando aunque las...
  4. C

    Saludos desde indoor en Chihuahua, México!!

    orale man, no te encontre en fb pero hay te mando mi perfil por privado :)
  5. C

    Necesito ayuda con mi indoor bc me puedes orientar? :)

    Necesito ayuda con mi indoor bc me puedes orientar? :)
  6. C

    Saludos desde indoor en Chihuahua, México!!

    Hey man que buen seguimiento, me intriga saber el tamaño de los cogollos que daran tus nenas con led. Yo tengo un indoor con BC es mi primera y la verdad novatie mucho jaja. Estoy en el dia 40 de floracion ya. Comenze en noviembre y estan echas unos monstruos pero las flores no son muy grandes...
  7. C

    Como Hacer Esquejes

    en que momento se deven hacer los esquejes? cuando la madre aun esta en estado vegetativo?
  8. C

    Pequeñas Reglas A seguir en el Cultivo Interior 2

    los links estan rotos :S
-