Contenido reciente de chevi

  1. C

    cultivo de exterior

    que las razas que plantas no sean muy grandes. LAS SEMILLAS SON BUENAS PUES LAS E VISTO YO PLANTAS EN OTRO SITIO, AUNKE NO SON ABETOS SI CRECEN MAS DE METRO Y MEDIO Y CON TODAS LAS RAMAS PETADAS DE COGOYOS. HE BARAJADO LA POSIBILIDAD DE PLANTAR ESTE AÑO UN POCO ANTES PARA QUE ASI TENGAN MAS...
  2. C

    cultivo de exterior

    tengo una pequeña huerta donde cultivo mis plantas. el problema esta en que ay grandes arboles y la luz del sol no penetra por completo para que os agais una idea ( es como un bosque) yebo un par de años plantando y las plantas no crecen mas de un metro. ¿necesito sabaer si es por la falta de...
  3. C

    Un macho y una embra juntos?

    hola bueno aun no se sabe si son macho o hembra pero si alguna se declara como macho no te lo pienses dos veces y arrancala puesto ke si te descuidas y te poliniza a la hembra fumaras semillas :?
  4. C

    necesito consejo

    gracias las mias aun son pekeñas no mas de 3 dedos aparte tengo otras 1 ak 47 5 super skun y alguna mas pero estas no son compras las bubble gum si y por eso las kiero mimar mas pa no perder la inversion ¿cuando es mejor pa abonarlas?
  5. C

    necesito consejo

    aber me gustaria ke me escribierais esos cultibadores ke allan tenido alguna vez bubble gum, es por ke tengo 3 plantitas compradas en una grow y no se mucho sobre ellas y necesito consejo sobre la mejor manera de cuidarlas gracis
  6. C

    como identificar a una maria si es emafrodita

    hola, tengo dudas sobre una maria, no se seguro si es emafrodita por eso necesito buestro consejo. Aber en principio la maria parecia embra con sus pelitos y todo pero la ultima vez ke la vi tambien me di cuente ke por la parte de abajo le estaban saliendo bolitas como la de los machos y...
  7. C

    novato

    hola con un terrizo ke compres en la tienda normal y corriente te deberia ir bien riegala cuando veas ke la tierra esta seca y no la abones asta ke no esten mas grande aunke sin abonar tambien ban bien
  8. C

    primera vez que planto

    con ke le eches un terrizo comprado en cualkier tienda te deberia ir bienpuesto ke el terrizo lla de porsi biene abonado y fertilizado y crezen bastante bien
  9. C

    Algunas preguntas sobre exterior

    bueno yo te recomiendo de sensi seeds super skunk es una planta ke va vien en exterior y ademas tiene un buen sabor y te deja bastante relajado no es muy potente pero merece la pena y tambien te recomiendo la jamaican pearl esta no la e probado pero me an dicho ke es una planta bastante potente...
  10. C

    CENIZAS DE ENCINA

    hola, yo tengo un cultibo al ke estoy echando ceniza de mi chimenea y la verdad eske va muy bien mi consejo es ke rebujes la ceniza con el terrizo o tierra donde tengas plantas las matas, eso si no te pases yo lo e echo y mis plantas estan kreciendo bastante rapido y bastante frondosas. a y...
  11. C

    Empezamos bien

    bueno yo creo ke se te ban a salbar, puesto ke ami se me callo un semillero con unas 50 marias recien nacidas boca a bajo y solo se murieron 4 las demas se troncharon y aora son unas saludables marias de una cuarta de grande. casi seguro ke se arreglara solo lo unico es ke no lle entierres...
  12. C

    es bueno regarlas de dia?

    me an comentedo ke es mejor regar las marias de noche lla ke si se riegan de dia el sol al evaporar el agua le kema la oja. es cierto? :idea:
  13. C

    cuales la mejor manera de secar

    tengo entendido ke es bueno dejar de regar la maria unos dias antes de cortarla. es verdad?
  14. C

    super skunk!!

    mi primera plantacion fue de super skunk es un cruce entre todas las mejores skunk y sus ancestros afganos. yo la tube en esterior y me dio buen resultado me crecio un metro y la calidad de sus cogollos fueron buenas fuerte olor, buen sabor y un buen colocon sin ser demasiado fuerte. este año...
  15. C

    cuales la mejor manera de secar

    bueno keria saber cual es la mejor manera de poner a secar la mariguana, y cual es la mejor manera y la mejor epoca de cortar la planta. :?: gracias.
-