Contenido reciente de Chiivu

  1. Chiivu

    Fish Mix de BioBizz y Piranha de Advanced Nutrients

    Graciaas, veré como ando de dinero para ver si puedo comprar los 3, sino tendre que ver otra opcion de micorrizas como el Mycoplant de Trabe del que me habló Patricia
  2. Chiivu

    Fish Mix de BioBizz y Piranha de Advanced Nutrients

    Excelente! :D .. los buscaré por aca donde vivo ;)
  3. Chiivu

    Fish Mix de BioBizz y Piranha de Advanced Nutrients

    Gracias las buscaré :D , esas las puedo usar junto al FishMix y el BioHeaven?
  4. Chiivu

    Fish Mix de BioBizz y Piranha de Advanced Nutrients

    Hola buenas, mi consulta es sobre estos nutrientes de crecimiento. Por ahora estoy utilizando solo BioHeaven en crecimiento y queria sumarle algo más para que me salgan mejores plantitas :) Iba a comprar solo Fish Mix, pero hace un rato ando en la busqueda de Micorrizas (por aca donde vivo el...
  5. Chiivu

    Cultivo autofloreciente en invernadero

    Quiero hacer mi segundo cultivo de autoflorecientes en mi invernadero así que les contare un poco mi experiencia y "problemas" que tuve en el primero para que me puedan ayudar en algunas dudas que tengo. Aquí les van los datos de lo que hice: Dimensiones del invernadero: 1.5 x 1.6 x 0.9 mts...
  6. Chiivu

    Autos no paran de crecer

    Gracias :D Entonces si le bajo un par de hras la luz no pasa nada??
  7. Chiivu

    Autos no paran de crecer

    Ahí esta el avance cada 1 semana, como se ven? Tienen a la fecha 1 mes y 3 semanas exactas.
  8. Chiivu

    Autos no paran de crecer

    Hola buenas les vengo a contar un poco lo que me pasa y ver si me pueden hacer alguna sugerencia o si estoy haciendo algo mal El 26 de Junio plante 5 auto skunk de un banco de aca de Chile son semillas low cost porque iba a realizar mi primer cultivo de invierno en invernadero y decidi no gastar...
  9. Chiivu

    Estimulantes y fertilizantes en autos

    Muchas gracias por los datos man :D lo de las micorrizas no lo conocia y me llamo bastante la atentacion creo que será compra segura para probarlo. Lo del sustrato, como lo tengo en un invernadero en mi patio las plante directo a suelo, eso si mi suelo lo arregle con sustrato parecido al all...
  10. Chiivu

    Estimulantes y fertilizantes en autos

    Buenas escribo para hacer unas consultas sobre los estimulantes y fertilizantes para las primeras autoflora que planto :). Aun no me decido que empezar a ponerle porque nunca he utilizado nada de estos productos, he leido arto y he pensado en solo ponerle powder feeding porque no dispongo de...
  11. Chiivu

    [CONSULTA] Cultivo Invernal Exterior

    Ok, racias Joaquin :D. buscare alguna indica que me llame la atencion entonces
  12. Chiivu

    [CONSULTA] Cultivo Invernal Exterior

    Buenas yo igual tengo pensado hacer un invernal aca en Chile, entre estos dias cosechare mi primer cultivo :D que lo hice en exterior con un invernadero y semillas que tenia por ahi . Ahora plantare denuevo y queria saber que semillas son mejores para estos cultivos fuera de temporada, porque lo...
  13. Chiivu

    Ayuda! aplicacion de neem para orugas

    Ayer en la noche cuando me dispuse a buscar orugas, revise mis plantas y vi que habian machos (las semillas eran unas que me habian regalado, ninguna era de grow) asi que las saque altiro.. ahora tengo menos plantas y las puedo revisar hoja por hoja :D , asi que empeze a revisarlas todas, no...
  14. Chiivu

    Ayuda! aplicacion de neem para orugas

    Ok gracias mañana ire a ver si encuentro .. hoy en la noche revisare con alguna luz si pillo alguna cuando tenga el Bacillus como lo debo usar?
  15. Chiivu

    Ayuda! aplicacion de neem para orugas

    Me dijeron que si :( Leí sobre ese producto pero a los grows que fui no habian :/ Por eso pregunte y me dijeron que si servia el neem Dx
-