Contenido reciente de chikrins1998

  1. chikrins1998

    Moby dick Lista para el corte??

    si entiendo lo que quieres decir pero esque yo no tengo nada de esos aparatos que has dicho entonces por eso nose como puedo saber cuando hay que hacerle el corte y gracias por tu información [emoji1309][emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. chikrins1998

    Moby dick Lista para el corte??

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. chikrins1998

    Moby dick Lista para el corte??

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. chikrins1998

    problemas con trips

    Buajj una y griega esa es la que andaba buscando yo pero no auto floreciente y por lo que me he informado es la que mas thc tiene hasta ahora es demasiado potente esa planta
  5. chikrins1998

    Fertilizantes de floracion y PK booster

    Si se puede utilizar varios pero no muchos sino quemas la planta de tanto producto bueno y también depende de como los heches
  6. chikrins1998

    Fechas para 2016

    Y como se demostraría que es para autoconsumo ???
  7. chikrins1998

    Fechas para 2016

    Y emtonces para entrar a una cárcel cuantas deberían haber mas o menos??
  8. chikrins1998

    Fechas para 2016

    Keba mis vecinos que tengo a los dos lados son muy buenos y no hay ningún problema si el único problema son los helicópteros que pasan pero vamos que yo creo que no me va a pasar nada porque ya te digo que hay otros que tienen el doble que yo
  9. chikrins1998

    Fechas para 2016

    Entonces por tener dos plantitas madamas cres que me van hacer algo cuando hay otros que tienen el triple que yo y no le han hecho nada....
  10. chikrins1998

    Fechas para 2016

    Pues había escuchado de que tener dos plantas por casa era legal otros dicen que depende los que vivan por casa pero no se como esta la ley vamos yo creo que por tener dos plantas de exterior para consumo propio no van a entrar a mi casa
  11. chikrins1998

    Fechas para 2016

    Ahhh jeje pues no esta mal EH como has dicho la pusiste fuera de tiempo de cosecha pero se le nota buenas cogollos .Porcierto a todo esto alguien sabe cuantas plantas se pueden por casa esque quiero saber la información correcta porque cada uno dice una cosa.
  12. chikrins1998

    Fechas para 2016

    Ahhh vale y es auto floreciente???
  13. chikrins1998

    Fechas para 2016

    En que mes mas o menos la plantaste ???
  14. chikrins1998

    Fechas para 2016

    Yo quiero tenerlas sobre 1 '5 minimo pero claro tiene k haber buen sol y sin lluvias ni nada por eso lo decia
  15. chikrins1998

    Fechas para 2016

    Yo puse el año pasado a germinarla sobre marzo y me duro hasta diciembre mas menos hasta k entraron los fríos y ya cogollo pero lo que quiero es que llege hasta un metro
-