Contenido reciente de chilensis_

  1. C

    ¿Aplicaré Bio Grow en mi planta? ¡Ayuda por favor!

    Vale. Muchas gracias ! El sustrato se llama 811 Farm es producto chileno. Salu2
  2. C

    ¿Aplicaré Bio Grow en mi planta? ¡Ayuda por favor!

    Hola a todos, quisiera saber si me recomiendan utilizar Bio Grow en mi planta de autofloreciente de 23 días de vida (desde la germinación) y les dejo una foto para que echen un vistazo y me digan si es necesario por favor. Si es así tengo pensado aplicar 0,5 a 1ml x litro. Gracias!
  3. C

    Mexican Arlines, dañada?

    Sólo le aplico lentejas como enraizado nada más. Gracias Saludos Cristian!
  4. C

    Mexican Arlines, dañada?

    Hola Cristian. Entonces no la notas dañada está bien?
  5. C

    Mexican Arlines, dañada?

    Hola a todos. Día 14 en maceta Mexican Airlines autofloresciente exterior. De 8 a 9 horas de sol bajo malla. Pero estará dañada ? Por favor díganme como ayudarla. Gracias de antemano!
  6. C

    Mexican Airlines, soporte por favor!

    Día 13, con una malla está todo el día al sol. La malla es blanca con verde y le da claridad y sol pero no directo. Eso ha hecho que crezca. Regando con enraizante de lentejas + agua (sin cloro) aprox unos 700cc no más entre ambos, pero más agua que enraizante. Qué opinan? me gustaría leer...
  7. C

    Mexican Airlines, soporte por favor!

    Día 11 en maceta. Esta en exterior aumentando a 5-6hrs de luz no directas a sol y la noto algo más crecida va a sacar las hojas número 5 y 6 me fascina su color y forma. Cualquier comentario y aporte es bienvenido!
  8. C

    Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

    A mi me encanta! Esas coca colas atras nice jaja
  9. C

    Mexican Airlines, soporte por favor!

    Décimo día. Esa fue la mejor foto que pude captar con mi celular. Opciones y consejos por favor! Más tarde subo otra fotito Salu2!
  10. C

    Mexican Airlines, soporte por favor!

    No tengo árbol en mi el patio de mi casa... :/ la estoy dejando de bajo de un toldo
  11. C

    Mexican Airlines, soporte por favor!

    Si. Noto que le falta más grosor. Le doy sol de mañana de 8 30 a 10 30 creo que le daré algo mas
  12. C

    Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

    Jajajaja épico wn. La saco de 8 30 a 10 30am y la guardo toda la tarde. La tengo en maceta blanca de 18lts más arriba tengo un post
  13. C

    Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

    Acá en Talca tengo de 29 a 34 grados normalmente y tuve una West Coast que se me quemo ni siquiera a sol directo sino bajo un toldo pero me da miedo que se queme con muchas horas de luz es posible ?
  14. C

    Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

    Fina hermano. Yo tengo una Mexican y en su 8avo día está más flaca de tallo y sólo tiene 4 hojas por lo que veo tu planta van rapidísimo que siga así y saques una buena cosecha wn abrazos. Pd: desde que la pasaste a maceta cuantas horas de luz le das y cuanta cantidad riegas? Necesito que mi...
  15. C

    Mexican Airlines, soporte por favor!

    Manuel, agradecido por tu ayuda ahora se me aclara el panorama. Entonces 4ta semana aplico bio grow ok Aprovecho para que me ayudes con esto. Cuantas horas de luz recomiendan? Le estoy dando 2 horas y sol de mañana que es más frío para no quemarla. Aumentan subir la cantidad de horas de luz? No...
-