Contenido reciente de ChileVIr

  1. ChileVIr

    Seguimiento de novato-Led Ufo 150w indoor 60x60

    Subo actualización de mis plantas. Esta es la 7ma semana desde que florecieron. La primera es la Critical, es pequeña, pero está cogollando bastante bien según yo. Creo que perdí mucho tiempo con tener sólo la luz Led ufo. Ahora que le sumé la lámpara de sodio anda bien. Mide aprox 60 cms. La...
  2. ChileVIr

    Seguimiento de novato-Led Ufo 150w indoor 60x60

    Gracias AEME por el aporte. Mira le agregué una ampolleta de sodio a la carpa, aún no quiero sacar ninguna planta al patio porque en la parte que vivo la temperatura no está superando los 16 grados, Las mínimas anda en los 5℃. En estos 4 días con la luz adicional se ha notado la diferencia en...
  3. ChileVIr

    Seguimiento de novato-Led Ufo 150w indoor 60x60

    Ya, después de analizar bien, decidí poner un equipo para sodio, lo puse cómo complementario a la luz led ufo que tengo, en total 300w (150w led ufo+150w sodio) Ya llevan 2 días, espero que sea suficiente y no tan tarde para que queden cogollos decentes. Justo cuándo estaba instalando el...
  4. ChileVIr

    Seguimiento de novato-Led Ufo 150w indoor 60x60

    Gracias Guerrillero!!
  5. ChileVIr

    Seguimiento de novato-Led Ufo 150w indoor 60x60

    Gracias, a estas alturas, sólo espero que sea fumable.
  6. ChileVIr

    Seguimiento de novato-Led Ufo 150w indoor 60x60

    Día 37(5 y algo semanas) desde que Germinaron. Son regadas en total con 3 de agua a la semana y he usado el tripack según las recomendaciones de la Marca. La Sensation Haze auto, es la más alta y esta con flor, pero creo que son muy pequeñas, no sé si crecerán más porque los palitos que le...
  7. ChileVIr

    Seguimiento de novato-Led Ufo 150w indoor 60x60

    Gracias por la respuesta!! Creo que tiraré la fem al patio no más. Sldos.
  8. ChileVIr

    Seguimiento de novato-Led Ufo 150w indoor 60x60

    Hola, Por si alguien me lee, este es el día 10 de floración. La única que recién comenzó a mostrar flores fue la sensation haze. La critical se quedó pequeña, no tiene más de 20 cms. De altura. En el caso de la Fem (ak 47) está bien frondosa, a esa le apliqué apical, porque si inicio se veía...
  9. ChileVIr

    Seguimiento de novato-Led Ufo 150w indoor 60x60

    Gracias por responder. Al final las tuve hasta la 4ta semana desde plantadas en crecimiento, ahora pasaron a 12/12 desde hoy. la he estado regando 2 veces a la semana con un litro repartido entre las 3. Con 1,5mm de bio grow por litro. En la semana 3mm(1ml por planta semanal) hoy agregué top...
  10. ChileVIr

    Seguimiento de novato-Led Ufo 150w indoor 60x60

    Subo actualización por si alguien me puede comentar, dado que siento que igual están pequeñas para 16 días desde germinación. Hoy estoy manteniendo la temperatura máx en 25 y min 21 grados. La húmeda va entre 40 a 70%. La he regado con agua de lluvia y llevan una semana con top grow de bio...
  11. ChileVIr

    Seguimiento de novato-Led Ufo 150w indoor 60x60

    Mis plantitas ya llevan 2 semanas desde que tiré las semillas encima. La fem es la mas grande alrededor de 15 cms, la sigue la Sensation Haze cerca de los 10 y se me va quedando atrás la Critical. Recién esta semana pude controlar un poco más la temperatura y los rangos van de 19 a 27 grados...
  12. ChileVIr

    Seguimiento de novato-Led Ufo 150w indoor 60x60

    Vale gracias, si eso pensé después que las había plantado. Pensaba (la Fem) sacarla del indoor y ponerla en el patio, cuándo ya este mejor crecidita que coincidirá con inicio de septiembre, y finalizo en el indoor con las autos. Gracias por darse el tiempo de comentar. Slds.
  13. ChileVIr

    Seguimiento de novato-Led Ufo 150w indoor 60x60

    Bueno al día 7 ya están asomando, las germiné directo en tierra. Dentro de la icasa está muy helado, en la habitación que están no superan los 11 grados, por eso tuve que agregar un termoventilador que tiene su propio termostato, así que las máximas y mínimas hoy se mueven entre 15 a 30 grados...
  14. ChileVIr

    Seguimiento de novato-Led Ufo 150w indoor 60x60

    Hola estimados, Soy nuevo en esto, armé mi carpa indoor acá en Chile en la sexta región. Resulta que hace poco fui a Ámsterdam y me traje una semillas, me costaron un ojo de la cara, pero después me di cuenta que no eran tan caras cómo lo que pagué, primer error de novato. En todo caso en...
-