Contenido reciente de Chimuelo_kush

  1. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Amigos tengo una gran duda , es posible que algun Led Cob Emita 27500 Lm es esto posible con 1 solo Led y si es a si cual led seria y hoy en dia cual es el mejor led cob en el mercado ???
  2. C

    PARA VOSOTROS CUAL ES LA MEJOR VARIEDAD PARA SCROG???

    Que ilumicacion ocupas???
  3. C

    #Seguimiento# Blue Cheese fem, LED COB 180w SCROG

    Me quedo a ver el resultado
  4. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Con 26mil lumenes para vegetativo y floracion me quedare corto en un 80x80???
  5. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Consulta influye en algo la cantidad de plantas dentro de la carpa por lo general cultivo 2 maximo 3 ?....se que fue inecesario el gasto de la carpa tan grande y debí haber gastado en iluminacion ese dinero pero debido a mi inexperiencia con cultivo indoor y el no conoser esta pagina con...
  6. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Y con lo que tengo en relacion a los 250 w de sodio Tambien me quedo corto? Me refiero una comparacion En ali esta a $50.000Clp
  7. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Y con lo que tengo en relacion a los 250 w de sodio Tambien me quedo corto? Me refiero una comparacion
  8. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola muchachos :D me sumo a las dudas... Estoy intentando pasarme de sodio 250w:confused: a un Led cree CXB3590 de 3500k y a parte tengo un panel led full especteum de 2 chips 50 w cada uno (casero) para una carpa de 80x80x1,60 ... aun amigo qe trabaja en un growshop me dice que un panel led...
  9. C

    Experiencia en cultivo con Leds

    Amigos tengo una duda estoy recien comenzando con la idea de los led no soy muy entendido. me estoy armando un panel con 2 led cob de 50w( full expectrum 8000lumenes totales aprox ). mi idea es hacer un armario pequeño donde pueds cultibar 2 nenas max tipo 60x60x1metro.... cuantos led mas...
  10. C

    Seguimiento Moby dick xxl Led Chino, LED COB Floracion

    Muchachos vale la pena tener un panel led de 50w para vegeta y uno de 200w para flora o basta con tener el de 200w para ambos prosesos ??? ( Full espectrum)
  11. C

    Seguimiento Moby dick xxl Led Chino, LED COB Floracion

    Que hermosas nenas felicidades jajja quisera hacerles una consulta , es mucho mas conveniente tener un panel led para vegeta de 50w y otro para flora o uno de 200w full espectrum cumple la misma funcion???
  12. C

    Con 6 ando bien bro si es para 300w

    Con 6 ando bien bro si es para 300w
  13. C

    LED PARA CULTIVO 80X80

    De igual manera e visto comentarios y dicen que emiten mucho calor el suyo amigo que tal anda respecto al calor ? Ese para mi es un factor bastante importante quede traumado con los 30° de Temperarura que con el calor exterior y la temperarura que emitia el foco me arruinaron el cultivo , la...
  14. C

    LED PARA CULTIVO 80X80

    El Led Cob es de algun color en especial ya sea qe sirva para ambos ciclos (Espectrum) creo que se llaman, los cotice en mercado libre $4900 c/u... mi pregunta es valdra la pena hacer uno ya que en aliexpres esta a $32.225 el panel completo llegar y enchufar , sin fin de hacer publicidad...
  15. C

    LED PARA CULTIVO 80X80

    Hola yamics de cuantos wts total es tu panel Led , tengo una carpa de 80x80 e leido que con unos 300w anda impeke que opinas me gustaria hacer mi propio panel e visto precios de algunas piezas en aliexpres y estan bastante buenos los precios eso si demora su resto en llegar mi otra duda es que...
-