Contenido reciente de chinasky

  1. C

    desastre de 1º guerrilla

    Guerrilla Yo plante dos AK_47 en un hurto del pueblo privado y me las mangaron.No se puede plantar donde puedan entrar que la gente es muy Hija de puta.Saludos cannabicos
  2. C

    Abono d floracion..

    abono y produccion Yo llevo utilizando abono greendel desde hace dos años,pero liquido,es un bote amarillo y me costo 6 euros en un vivero,me ha dado buenos resultados,este año estoy usando uno de biocanna a 9 el litro del que hay que echar bastante màs cantidad al ser de algas.Yo he venido...
  3. C

    Se secan y mueren

    Tengo una de mis plantas de exterior,una AK-47 de semillas ya aclimatadas del año anterior.Estan en Madrid en una terraza achicharrante pero con mucha agua las saco adelante todos los años.El caso actual es que esta hembra empezo a amarillear y en dos dias se ha secado practicamente pero...
  4. C

    Nueva web impresionante

    Desde aqui os recomendamos que visiteis una web que ha sido reabierta tras repetidos casos de censura contra el antiprohibicionismo y ofrece unos buenos contenidos y un foro repleto de fumetas de primera.La direccion es la siguiente: http://www.franflo.es.mw podreis encontrar documentacion...
  5. C

    Nueva web amiga

    Quiero informaros de la creaciòn de una nueva web amiga,pasaros un rato por alli,donde os echareis unas risas y donde podreis participar y sugerir lo que querais.Entre todos vamos a hacer que esto vaya para adelante.Un saludo
  6. C

    La venta

    Si tenemos en cuenta que en Amsterdam hace unos cinco años que estuve se pasaba la maria a talego el gramo me parece que aqui si seguimos con el mismo precio,tenemos en cuenta que normalmente te pasan los excedentes de un cultivador casero que se esta mojando plantando y vendiendote a ti su...
  7. C

    Nueva web amiga

    Desde aqui informaros del nacimiento de una web amiga en la que podeis echaros unas risas y abierta a todo tipo de colaboraciòn.Se llama: http:www.franflo.es.mw todavia en constuccion entre todos vamos a conseguir que esto salga adelante,deja tu huella en tu paso por alli.Saludos cannabicos
  8. C

    A la trena por un talego (nueva ley)

    Que coño pasa con el tribunal supremo? No entiendo ni jota,el año pasado este mismo tribunal saco una propuesta de ley,que no ponia ^limites^al cultivo casero en el nùmero de plantas ya que era un acopio para todo el año y ahora salen con estas?Esperare informacion de my asociaciòn cannabica a...
  9. C

    Proyecto matojo

    La ley no espacifica el numero de plantas que considera trafico,mirad esta pagina
  10. C

    LIBRO DE A.R.S.E.C.

    ARSEC Joder me parce de puta madre que ese fuese el primer manual,pero no es la puta biblia,la gente va buscando la maxima informacion posible y no como se cultivaba en los 60,las coisas se actualizan y sino te han timado.Me parece ami que ARSEC ya se ha echo grande y hay intereses creados y...
  11. C

    Como puede hacerse uno del A.R.S.E.C

    A.rsec Por desgracia a mi me paso lo mismo,prometian informaciòn que no recibi nunca y el carnet,que como sabeis sirve para participar en la copa cannabica,en este caso en Madrid tuve que volver a pagar,esta vez en la A.M.E.C. No se,es una lastima.Yo lo hice con un ingreso al banco.
  12. C

    Grupo terrorista "E.T.A."

    Vete a onda cero Si quieres hablar de estos temas llama a Luis del Olmo que seguro que el te entiende,pero por favor no le digas que esta pagina existe o nos tildara de terroristas como la cruzada que se trae con el grupo Soziedad Alkoholika.Cuidado quizas vaya a por nosotros por...
  13. C

    Glaucoma

    Necesito informaciòn sobre los beneficios de la maria sobre el glaucoma o que tipo de glaucoma y si realmente es curativo o si aporta algun beneficio,tambien algun sitio de recetas para tomarla que no sea fumada.Podis dejar mensaje en el foro o por email.Gracias
  14. C

    MACHOS ÚTILES

    Cortar los machos Cuando una planta de maria es macho CORTALA y dejaros de tonterias,yo he tenido montones de machos alrededor de plantas sin sexar y han salido machos.Todo es pura genetica y tener suerte.Con ese puto metodo lo unico que vais a conseguir es el aumento de semillas en vuestras...
  15. C

    Californian Orange Skunk

    GERMINACION tras años de cultivo he comprobado que una buena semilla germina en tierra sin problemas,las mias dela cosecha anterior germinan todas,pero todas.las de sobre tienes quetener suerte,no es normal que de un paquete y en las mismas condiciones solo germine una o ninguna. Que las grow...
-