Contenido reciente de chinohemp

  1. C

    2° Kindoor - Paraguas con sodio de 400W

    hola kider vamos que va... lo que te queria preguntar es como andubiste con las lamparas de led? cuantas tenias como las conectabas y que frutos te dieron... bueno gracias y muy bueno todo. anda metiendole algunas cositas q le faltan, como dice kamel. igual ya la tenes clara, un abrazoooo loko!
  2. C

    bichitos en las raices

    es verdad kame mepa qe esos no son, igual la onda es no regar en exeso, por lo que pude observar, y no precentan deficit alguno. igual hay q seguir observando a estos vicitantes de las raices ;)
  3. C

    bichitos en las raices

    kamel gracias por tu respuesta... nunca habia tenido a estas larbas... pero es por lo mismo que vos decis por lo que pude observar. lo que nose si son tan inofencivos como decis vos. en una sola plantula tengo un exeso de ellos y tiene algunas carencias. voy a seguir experimentando a ver que...
  4. C

    bichitos en las raices

    si kamel son esos que vos decis. jajaja como los combatooooo?? la tierra quedate tranqui no es, porque uso los mismos compuestos para todas en partes iguales y no tengo problemas. bueno desde ya muchas graciasaaasss
  5. C

    bichitos en las raices

    queridos colegas tengo un problemita en unas de mis plantas, tiene una plaga de bichitos blacos chiquitos que se encuentran en la tierra. por suerte tengo el problema en una sola de las plantulas. alguien me podria ayudar?? los bichitos no estan en la parte aerea de la planta si no que se...
  6. C

    bue dia gente

    buenas coleigas... me agregue en este foro porque en cannabis cafe no puedo poner temas, cortaa, nose que onda con la pag, nose si no me andan o q! espero aca pueda subirlo jajaja buenos humos.
-