Contenido reciente de chinoreload

  1. C

    Esqueje de esqueje

    Hombre yo tus plantas las veo bien, me refiero a que si están mirando hacia abajo puede ser por falta de riego con el calorazo que está cayendo ahora... a mi me pasa que las riego un día si y uno no y el dia que no, pues estan como tristonas!... Si tienes las hojas amarillentas con puntos...
  2. C

    Esqueje de esqueje

    Gracias Lagarto por la aportación, A ver que es lo que sucede, esperemos que vaya tirando, esta noche será su sengunda noche, la dejaré un par más a ver que tal... ya iré subiendo fotos mañana o pasado que me pilla mejor. un saludo
  3. C

    Esqueje de esqueje

    Hola Sele, si no te quedó claro lo que comentó el forero Redemption20, te lo explico como lo hace yo (tal cual es lo explicó): 1. Coges una botella de plástico de dos litros y la cortas con una tijera/cuchillo por la mitad 2. a la parte superior de la botella donde tiene el pico a los lados le...
  4. C

    Esqueje de esqueje

    Faust, pues gracias por el comentario, efectivamente, yo ahora estoy poniendo a germinar mis lentejitas (he dejado sin comer a mi compañera de piso jajaja es broma!), a ver que pasa... ya os iré contando! Vamos a ver como se plantea el percal, ya que si saco el esqueje ahora en casi finales...
  5. C

    Porblemas con mi White Swarf :(

    Madre mía que guapa que la tienes la planta tío!!!, pues me ha hasta envidia eh! hahaha bueno pues la mía está aun enferma y aunque se recupere creo que ya no sacará más cogollos, así que nada me estoy planteando hacer esquejes de una bilbo que tengo a su lado y ver que tal (no auto)... pero de...
  6. C

    Esqueje de esqueje

    Pues lo he leido de un foro de jardinería...y muchos dan fe de ello, aunque bueno, no se yo... lo intentaré y lo contaré por aquí, de momento ya tienen 24hrs mis lentejas germinando jijiji... a ver si agarra con esto!, dicen que las legumbres tienen ese poder de enraizamiento cuando están...
  7. C

    Esqueje de esqueje

    Pues con respecto al tema del liquido/pomada enraizante, he escuchado que el poner lentejas a germinar (1/3tercio), ese líquido también puede ser utilizado para poner en líquido a la planta o al sustrato donde se pone el esqueje para que ayude a germina, sabes si esto funciona?... osea en vez de...
  8. C

    Esqueje de esqueje

    woooow que bueno!!! A ver si he entendido bien: 1.Cortas una botella en dos 2.A la parte de abajo lo lleno de turba y tambien le hago agujeros en la parte del culo de la botella para q drene? O no? 3.introduzco un lapiz y meto el esqueje dos nudos de profundidad antes untado con enraizante...
  9. C

    Porblemas con mi White Swarf :(

    Bueno creo q no las cortare porq realmente no son hojas antiguas son de las de arriba las q abrazan al cogollo... creo q qhora despues de haberla dejado sin beber agua 3 dias, ponerle un poco mas de tierra, medir el ph en el agua q le hecho y echarle muy poco de nutriente de floracion (3ml x...
  10. C

    CRITICAL BILBO, florece, se detiene... y hojas de un petalo :/

    Muchas gracias!!!, Pues si es algo que pensé, pero alguien me lo tenía que ratificar... es que es super raro la verdad, pero bueno... esta ahora super grande y está dando bastante espacio internodal, espero que sea bueno a la hora que empiece a cogollar!... Por cierto, me recomiendas que la...
  11. C

    CRITICAL BILBO, florece, se detiene... y hojas de un petalo :/

    Bueno con respecto al tema del verde oscuro, puede ser porque me he pasado con la fertilización, pero es algo q ahora estoy controlando mejor... :) a ver que nos cuentan los entendidos sobre el problema de nuestras plantas saludos
  12. C

    Ayuda con mi White Swarf, hojas con puntos marrones/hojas amarillas

    eso digo yo colega!!!.... bueno a ver que hago, porque taladro no tengo, y transplantarlo nuevamente como que mucho coñazo y mucho estres para la planta en momento de floración, no se! vaya marrón!
  13. C

    Esqueje de esqueje

    Hola que tal, Tengo una duda, Me han regalado una critical Bilbo, la cual vino de esqueje de una madre bilbo... ahora está en el proceso vegetativo... aunque la verdad que el primer mes empezó a florecer y al darse cuenta de las 18horas de sol diurno, pues se detuvo y empezó a tirar...
  14. C

    Porblemas con mi White Swarf :(

    muchas gracias... a ver que tal va tirando, pero creo que le cotaré las hojas que ya están amarillas y quemadas :/
  15. C

    Conservacion de mis flores ya cortadas y secadas.

    Vaya, que fuerza de voluntad!... Pues te cuento mi producción anterior tuve cerca de 650g y para curar la yerba lo guardé en un bote de cristal hermético, el cual forré de negro para que no le entrase nada de luz(lo que normalmente se debe de hacer para que no se te joda la ganja), pues iba...
-