Contenido reciente de chomoloko

  1. C

    ¿Que le pasa a mi planta? (Fotos dentro)

    Para nada, sino las dos hubiesen sido igual.
  2. C

    ¿Que le pasa a mi planta? (Fotos dentro)

    Bueno vuelvo de nuevo con esta planta, por fin conseguí que fuera correctamente perfecta pero... NO TIENE APENAS TRICOMAS!! y está en floracion avanzada.... Eso es sintoma de algo? Tngo al lado una sweet cheese mucho mas pequeña que está plagada.. Alguna idea?
  3. C

    ¿Que le pasa a mi planta? (Fotos dentro)

    Muchas gracias x las respuestas, tendré todo en cuenta a ver como avanza la cosa, espero que se recupere porque ya lleva la floracion bastante avanzada y sería una pena perderla. Saludos.
  4. C

    ¿Que le pasa a mi planta? (Fotos dentro)

    Bueno, he estado removiendo un poquito la tierra y he visto que está bastante humedo y caliente, eso si, no tiene pintar de haber nada inusual dentro de la tierra, creo que la dejaré sin regar esta noche, a ver la evolucion mañana... si veo que no tira cambiaré, la cosa es que a la otra plante...
  5. C

    ¿Que le pasa a mi planta? (Fotos dentro)

    Eso significa que posiblemente muera?.
  6. C

    ¿Que le pasa a mi planta? (Fotos dentro)

    He encontrado x ahi esta foro que tiene EXCESO de riego, y parece que es eso lo que le ocurre... Que creeis?
  7. C

    ¿Que le pasa a mi planta? (Fotos dentro)

    Si es que la ultima vez la regué creo que un poco más de la cuenta, la tierra está humeda y todo.
  8. C

    ¿Que le pasa a mi planta? (Fotos dentro)

    MIERDA!! AYUDA URGENTE!! de la noche a la mañana le ha pasado esto: ¿Ha muerto? La planta ha estado bien toda la semana.
  9. C

    ¿Que le pasa a mi planta? (Fotos dentro)

    Hace un par de dias, que la planta va bien echándole más agua, no creo que en este momento tenga otra explicación.. la planta ya tira para arriba bastante bien.
  10. C

    ¿Que le pasa a mi planta? (Fotos dentro)

    Si, se va con la mano, y la he mirado toda bien. Las cosas blancas q se veian eran mijillas blancas de un arbol que hay arriba. Respecto al agua, le he aumentado la dosis y parece que va mejor.. Esta mas recta , asi que posiblemente ese era el fallo. Pd: una duda, las plagas que pueden llegar...
  11. C

    ¿Que le pasa a mi planta? (Fotos dentro)

    si lo dices x los puntitos blancos son gotas de barrio de hace dos dias que lluvió.
  12. C

    ¿Que le pasa a mi planta? (Fotos dentro)

    De que parte eres y cuanto tiempo de sol ha hecho los ultimos dias?.
  13. C

    ¿Que le pasa a mi planta? (Fotos dentro)

    Basicamente le llovió hace 2 dias bastante, y ayer le eché algo asi como medio litro de agua.... no se si quizás es demasiado poco. el caso es que la tierra está humeda por dentro :S
  14. C

    ¿Que le pasa a mi planta? (Fotos dentro)

    Hay dias que aparece bien, y otros, como hoy, con la hojas caidas hacia abajo como sin fuerza.... que puede ser?. ACTUALIZACION POST #13
  15. C

    Última ayuda!! Está ya para cortar??

    Creeme que tiene mas del 80%
-