Contenido reciente de Chompiras

  1. C

    Postales de un campito Honguero...

    QUE LINDO EL CAMPO!
  2. C

    Ak 47 sativa o indica?

    Estoy oficialmente CORTANDOME LAS PELOTAS... tenia 2 billones (bueh capaz un poco menos) de semillas sacadas de una planta hermafrodita. Ya me parecía que era demasiado bueno para ser cierto :cry:
  3. C

    Ak 47 sativa o indica?

    EPA! consultita para el señor sebamix, por que el comment de las semis de herma? yo casi todas las semillas las estoy sacando de una planta herma, tiene algo de malo? Heche luz al asunto! Saludetes...
  4. C

    El foro tiene un nuevo INEPTO! (precisando ayuda, oppio...)

    buenas buenas! gracias por la buena onda sres! estoy aqui tambien a las putiadas con esta lluvia jorrible! dentro de unos dias pego nuevas fotos pa que me orienten con el tema del hachazo. Pregunta: como es la historia esa de la lupa pa ver tricomas y asi determinar el momento justo de la...
  5. C

    MARIHUANA EN ARGENTINA

    BIENVENIDA! 1 de cada 10? ya se corrio mucho la voz... empecemos una campaña... ES DROGA, NO CONSUMAN! ( tirenlan por mi domicilio )
  6. C

    El foro tiene un nuevo INEPTO! (precisando ayuda, oppio...)

    Consegui Humus de conejo, wiiiiiiiiiiiiii!!!! costo horrores, todos me quisieron vender la cosa quimica esa, natural nada de nada... Saludetes!
  7. C

    El foro tiene un nuevo INEPTO! (precisando ayuda, oppio...)

    ah! perdon, me equivoque, no era tierra negra sino compost, viene con perlita y materia vegetal ( al menos eso decia la bolsa ), soy de zona sur, de provincia, asi que tendre que empezar a ver que encuentro por aca... ah, vi algunas de tus niñas, son obras de arte! como haces para llegado el...
  8. C

    El foro tiene un nuevo INEPTO! (precisando ayuda, oppio...)

    Millon de gracias por las respuestas niños y niñas, el humus de conejo donde lo consigo? Voy a probar la del "te de humus lombriz" saludos! ah.. me olvidaba... si, son de prensado!
  9. C

    El foro tiene un nuevo INEPTO! (precisando ayuda, oppio...)

    Gracias Abue! si yo pensaba que eran sativas también, las hojas son muy finitas... En cuanto a la planta que postie primero; si, ya estan empezando a tornarse marrones los pelitos, pero que se yo, al ser la 1ra vez ni idea tengo... En cuanto a la otra, ni se me habia ocurrido que podia ser...
  10. C

    El foro tiene un nuevo INEPTO! (precisando ayuda, oppio...)

    ultimas... Ah! me olvidaba, el abono es tierra negra comun de esas que se compran en los viveros por bolsa de 20kg ( creo que son 20.. ) abonado con humus de lombriz, y ultimamente con el famoso tecito de banana, riego cada 3, 4 o 5 dias, depende cuán seca esté la cosa, saludetes!
  11. C

    El foro tiene un nuevo INEPTO! (precisando ayuda, oppio...)

    las fotos que faltan...
  12. C

    El foro tiene un nuevo INEPTO! (precisando ayuda, oppio...)

    Muy buenas... vi luz, humo y subi... Bueno, dejando la pedorrez de presentación, me uno al foro señores en busca de sabiduría, intentaré que una vez que haya aprendido alguito, pueda traspasar lo aprendido, pero por ahora soy un completo ASNO ( aunque sin los dotes genitales del mismo... ) En...
-