Contenido reciente de chortyrowdy

  1. chortyrowdy

    Ayuda

    disculpen no había podido darme la vuelta por acá, pues esta creciendo un poco lenta comparada con otra, pero dejo de ponerse amarilla, y respondiendo a su pregunta si le hice agujeros a los vasos, y creo que haré eso que me dijiste de la intraccion y extracción, haré los cambios y les informo...
  2. chortyrowdy

    Ayuda

    aun no e puesto abonos, lo unico que hice fue el dia que le puse agua utilize melazas una cucharada en un litro y medio de agua)
  3. chortyrowdy

    Ayuda

    Cual sera la causa de que esta pequeña le pasara esto? Uso agua con ph entre 6.5 a 6.8 tiene 15 dias, mi luz no afecto a las otras, y regularmente reviso el peso del vaso para saber si tienen sed, mi tierra es fox farm Ocean forest, y mantengo mi temperatura entre los 23 a 27 grados ya que...
  4. chortyrowdy

    Mi primer cultivo indoor (Ayuda)

    Buen dia, pues esta es una imagen de mis nenas, y una duda, tengo 11 dias, desde que le prendi la luz a la mas grande, las otras salieron 3 dias despues, pero siento que estan creciendo muy lentamente, (es mi primer crecimiento pero me estoy basando en videos, seguimientos e informacion en la...
  5. chortyrowdy

    Mi primer cultivo indoor (Ayuda)

    Ayer me llego la carpa de crecimiento e hice el cambio de lugar espero les beneficie dejo una foto desde arriba con las luces encendidas Tuve un problemita mi humedad subio hasta 85% y lo solucione pero espero sean fuertes
  6. chortyrowdy

    PC GROW en construccion

    Pienso usarla las primeras semanas antes de pasarlas a la carpa de cultivo
  7. chortyrowdy

    PC GROW en construccion

    Ok hare las modificaciones y veremos que tal, anexo una foto de mi actual indoor en carpa ....
  8. chortyrowdy

    PC GROW en construccion

    son de 6500k y son de 12 watts y pues puedo poner mas o menos unos 20
  9. chortyrowdy

    PC GROW en construccion

    La verdad que no lo habia pensado, pero me agrada la idea, pense en estos por que en mi trabajo hay muchisimos y pues me los facilitan, alusan muy bien, pero no se si haz tenido alguna experiencia previa con ellos? vaya tmb pensaba probarlos
  10. chortyrowdy

    Mi primer cultivo indoor (Ayuda)

    Ahhh jaja perdon lei mal, pero si para floracion tengo una vander life, con concentracion de rojos, de 600 watts, la acabo de adquirir pensando en la floracion. Ahorita mis plantitas estan dormidas, pero voy a bajar la luz unas 10 pulgadas mas y subo una foto para que las chequen. Gracias por...
  11. chortyrowdy

    Mi primer cultivo indoor (Ayuda)

    Muchas gracias, por tu alimentacion de info, hare esos cambios, y respecto a los azules, tengo unos CFL 6500k de 250 watts, 65 Reales, puedo agregarselos, que te parece?
  12. chortyrowdy

    Mi primer cultivo indoor (Ayuda)

    La luz es una mars hydro 300 watts, espectro completo y el calmag es calcio y magnesio liquido
  13. chortyrowdy

    Mi primer cultivo indoor (Ayuda)

    Buen dia estas son mis plantulitas tienen 1 semana desde que las puse en la tierra, y 5 dias desde que salieron y les prendi la luz, no tuve ventilador hasta hoy, y humidificador tmb hasta hoy. Alguna sugerencia es bienvenida, pensaba esperarme al dia 15 - 20 para usar calmag. ( son unas white...
  14. chortyrowdy

    PC GROW en construccion

    Respondiendo a tu pregunta el la luz tiene un consumo real de 65 watts. Y si tenia previsto el material reflectante anexo fotos de como quedo ya instalado, y la temperatura la e estado monitoreando y justamente es la que requiero alrrededor de 20c a 24c, el margen de altura no es tan necesario...
  15. chortyrowdy

    PC GROW en construccion

    Buen dia, les comparto la construccion de una Grow PC, que la verdad a sido de bajo costo, asi va quedando cualquier duda pregunten, les comparto los materiales que utilize. (aun falta forrarla de mylar y darle una limpiadita con cloro para que quede muy bien, el calor del CFL mantiene la...
-