Contenido reciente de choto

  1. choto

    Seguimiento Scrog terraza!! 4 plantas. Fotoss

    jajaja como lo sabes!! La verdad es que hay que dedicarle bastante tiempo sobre todo al principio, pero la verdad es que me ha molado mucho y puede que el año que viene lo intente de nuevo con el SCROG que con todo lo que he aprendido este cultivo, seguro que podria hacerlo mejor. Lo del olor es...
  2. choto

    Seguimiento Scrog terraza!! 4 plantas. Fotoss

    Hola a todos ha pasado bastante tiempo desde mi ultimo mensaje, he estado liado y con poquisimo tiempo libre aunque quiero subir por lo menos algunas fotos para que no quede incompleto el post. De momento subo unas pocas porque no tengo mas tiempo si se anima la cosa pondre alguna mas. Saludos a...
  3. choto

    Ayuda mi planta no se abre

    creo que aunque haya caido la cascara, puede que tenga la membrana interior de la semilla aun pegada a los cotileidones, a mi me ha pasado es muy dificil de ver porque parece hoja pero si miras entre la junta de los dos cotileidones y te figas bien la veras, se ponen marrones porque estan...
  4. choto

    Seguimiento Scrog terraza!! 4 plantas. Fotoss

    Hola de nuevo ya esta controlado el asunto, las tengo que regar a diario y por fin estan dejando de amarillear, con esto se estanco un poco el crecimiento, ahi van fotillos de hoy Chanel Skunk #1 Para comparar Una general Pandora auto
  5. choto

    Seguimiento Scrog terraza!! 4 plantas. Fotoss

    Hola, gracias por pasaros y comentar,he estado un poco liado, mañana por la tarde subire fotos para que veais los cambios. Jamaicagrow que putada espero que valla bien y a ver si te animas y subes alguna foto por si se puede ayudar Yarince pues si, estoy dejando unos 2 brotes por cada...
  6. choto

    Seguimiento Scrog terraza!! 4 plantas. Fotoss

    Se me olvidaba la de channel y el hueco para ir comparando, y decir que ahi hace 5 dias que no la toco y las puntas sobresalen en la malla, en unos dos dias las vuelvo a meter para abajo, me tiene preocupado lo de que amarilleen, por mas ke lo pienso no le veo el motivo.
  7. choto

    Seguimiento Scrog terraza!! 4 plantas. Fotoss

    Vamos por la semana 10 de crecimiento, estan amarilleando algunas hojas de lo que seria la parte baja de la planta, no se de que puede ser aaa, falta de nitrogeno no creo en 3 semanas no han podido agotar el sustrato, a ver que pensais vosotros. Una automatica Pandora, para ir...
  8. choto

    Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

    Jaajja, muy buen seguimiento se esta viendo de todo por aqui, espero que siga todo bien y sin oidio,me quedo por aqui que me interesa como tira la q podaste, yo creo que se va a hacer un buen arbusto :) Un saludo
  9. choto

    forzar las matas para que florezcan antes

    este tema es interesante, hoy el dia va a durar en España desde las 6:48 hasta las 21:49, son 15 h y 1 minuto, a que hora se pondria la caja?? se dejaria toda la noche?
  10. choto

    Seguimiento Scrog terraza!! 4 plantas. Fotoss

    Hola, muchas gracias por pasaros y comentar, me habeis dado mucho animo con lo de que van a crecer como bestias :), pues os he hecho caso y he dejado solo tres plantas debajo, no puedo dejar dos porque no tengo tanto espacio fuera de la malla en la terraza así que irán 3, creo que ha quedado...
  11. choto

    Ayuda scrog, podar puntas de ramas

    Hola estoy haciendo mi primer SCROG y necesito un poco de ayuda, quiero saber si es necesario podar las puntas de las ramas laterales principales para que los pequeños brotes cojan fuerza o solo con recibir las mismas horas de sol ya se haran todos los cogollos iguales??, aqui se pueden ver...
  12. choto

    Seguimiento Scrog terraza!! 4 plantas. Fotoss

    Ya esta instalada la malla y despues de un par de horas y un buen dolor de riñones 3 de las 4 plantas estan debajo y atadas, debo de podar las puntas de las ramas para que los brotes pequeños cojan mas fuerza o solo con recibir el mismo sol es suficiente???, ayudarme un poco es mi primer scrog y...
  13. choto

    Seguimiento Scrog terraza!! 4 plantas. Fotoss

    Bueno aqui sigo doblando plantas y preparando este SCROG, ahi van unas fotillos, asi viendolas cuanto espacio debería dejar por planta mas o menos?? No son las mejores fotos del mundo, pero en una semana tendre una camara nueva :) Skun Chanel Critical, Una general con mi perro que cada...
  14. choto

    Seguimiento Scrog terraza!! 4 plantas. Fotoss

    Buenas gracias a la buena gente parece que voy a poder salvar la temporada, hace dos semanas trasplante a las plantas a sus tiestos definitivos de 50 y 60 L, ahora van camino de sobrepasar el muro de mi terraza y no puedo dejar que pase, Voy a intentar hacer un Scrog doblanndo las plantas que...
  15. choto

    Helioptero de la Guardia Civil (Pajaros de Acero)

    no quiero meterte el miedo en el cuerpo, se suelen oir los helicopteros pero la unica vez que yo sepa que hayan pasado tan cerca le paso a un amigo mio y al poco tiempo se presento la guardia civil en su casa y lo pillaron, claro tambien es cierto que el tenia 20 macetas plantadas en exterior...
-