Contenido reciente de Choupizo

  1. Choupizo

    ¿Se me esta volviendo hermafrodita?

    :fumador3: juer, ¡que alivio! Ya estoy emparanoiado con los machos, que los veo por todos lados. ¡¡¡Gracias!!!
  2. Choupizo

    ¿Se me esta volviendo hermafrodita?

    A ver... que tengo una duda. Ya me han salido 4 machos, que han ido de cabeza a la basura. Me quedan 4 plantas, y una que parece que no acaba de ir arriba. De las cuatro que me quedan, una ya está en plena floración. Ha empezao hace un par de semanas...
  3. Choupizo

    ¿Qué son estas cosas blancas?

    :oops: Mis disculpas, Canduterio. Publiqué este post primero, referente a otra planta. Como no tuve ninguna respuesta, corté esa planta y ahora me queda otra, y por eso abrí el otro post. Acabo de leer tus respuestas ahora. No es que no te crea, ni mucho menos. En las fotos no se aprecia bien...
  4. Choupizo

    Esta planta... ¿se puede salvar?

    Gracias a todos por las respuestas. Canduterio, lo blanco son como motas de polvo....parecen trozos minúsculos de seda. Si sacudes.... los que no están pegados en la resina de los cogollos.....se caen, no se vuelven a posar. No me parece mosca blanca.... pensaba que eran larvas o huevos de...
  5. Choupizo

    Esta planta... ¿se puede salvar?

    :( Una de mis plantas parece que aún le falta bastante para estar en su punto.... pero tengo un problemazo con el pulgón y unas cosas blancas..... os pongo unas fotos. La planta la he descuidado totalmente, y lo malo es que no sólo tiene pulgón en las hojas grandes, sino que tambien en ls...
  6. Choupizo

    ¿Qué son estas cosas blancas?

    Si cogoyaton.. es una Purple Widow. Es el tercer año que la cultivo.... sólo que este año no me salió muy bien y no tiene mucha resinilla..... pero el color morado es normal. La otra que tengo es otra raza
  7. Choupizo

    ¿Qué son estas cosas blancas?

    Saludos!.... :? Este año mi cultivo es un desastre... (mea culpa... he pasado de todo...) tengo dos plantas y están infestadas de pulgón...aparte de algún otro bicho... pero además, tengo por toda la planta una especie de puntitos blancos que no sé que es. Voy a poner a secar ya una, una...
  8. Choupizo

    Jabon lagarto para tratar la araña roja (fotos de cogollos)

    ¿ke hago entonces? ¿Me arriesgo a pulverizar? tengo miedo que luego,al fumar, me sepa todo a jabón :? ... La planta está muy avanzada de floracion... yo supongo que en dos semanas o tres como mucho ya puedo cortar... Y por cierto... si pongo a secar la planta así....se me van a quedar...
  9. Choupizo

    Jabon lagarto para tratar la araña roja (fotos de cogollos)

    Estareis hasta las narices de la misma pregunta, pero esque no tengo claro si puedo pulverizar agua con jabon lagarto para combatir la mardita araña roja... porque tengo la planta llenita de cogollos y no sé si eso le afectará luego al sabor ¿? he intentado conseguir el Expelex, pero vivo en...
  10. Choupizo

    puntas moradas??

    hola! yo es el segundo año que cultivo purple widow, y las hojas se ponen moradas cerca de los cogollos. Eso es normal. A parte, creo que hay variedades que se ponen las hojastotalmente moradas.... Pero si lo que se esta poniendo morado, son las puntas delas hojas.... es otra cosa. Una...
  11. Choupizo

    Cogollos... ¿como los veis?

    oops... que no dije.. :oops: Es purple widow, de 11 plantas solo me queda esa.... todas las demas.. machos o hermafroditas.... :cry:
  12. Choupizo

    Cogollos... ¿como los veis?

    Os pongo unas fotos de mis cogollos, a ver si me decís que tal..... Me he fijao, que los cogollos que estan por el lado donde le da el sol por la mañana... todavia no tienen ningun pelillo marrón... si embargo, los del otro lado de la planta.. ya tienen bastantes.... este año tienen mucha...
  13. Choupizo

    Araña roja... y en floracion.. ¿Que hago?

    despues de la masacre....
  14. Choupizo

    Araña roja... y en floracion.. ¿Que hago?

    Si es que soy un descuidao.... :cry: Sólo me preocupé de regarla y darle abono... mirad como está !!!!!! Como...."ayuda" a quitarle un poco de bichería le limpie las hojas con los dedos.Por lo menos cargarme algunas bichas.... :) mirad como me quedaron.... he leido que la humedad las...
  15. Choupizo

    Araña roja... y en floracion.. ¿Que hago?

    Me he dado cuenta hoy que mi planta esta llena de bichejos (araña roja) y esta en plena floracion.....¿Se puede fumigar con algo.... o es malo para los cogollos? :( ... es la unica planta que me queda..... ains..
-