Contenido reciente de christal

  1. C

    Punto rojo y mango biche en interior?

    hola colegas. sigo afirmando mi postura de que es casi una locura sembrar una sativa de nuestro pais en interior. empesando por el tiempo como todos lo mencionan , vale la pena realmente pagar aproximadamente 5-6 meses de manteniemiento del sistema( consumo electrico-...
  2. C

    Seguimos la flora de unas skunk en mixto????

    hola a todos los colegas del foro. regresando por estos lares, es para poner el seguimiento 3 skunk en tecnica mixta (in-outdoor), pues aprovechando el veranito que se viene estas nenas ya estan listas para mostrar sus hermosas flores. bueno pues si hay quorum por estos lares para el...
  3. C

    Punto rojo y mango biche en interior?

    hola a todos colegas, como marcha todo... regresando por estos lares, saludos a los colegas. con respecto al tema, te podria aconsejar, que ni loko que estubieras metas una sativa de exterior, bajo indorr, ya que rapidamente se te convertira en un problema, ya que estas nenas no paran de...
  4. C

    Seguimiento floracion tecnica Scrog-skunk #1

    Hola a todos los colegas horticultores. Como marcha todo. Pues para acabar el paquete de feminas del white label, decidi poner 3 en tecnica mixta (flora en outdor) y con las 2 mejores plantas realizar una tecnica Scrog o screen of green. Las tecnicas de culitivo e insumos utilizados...
  5. C

    Psilos saliendo desde el frasco.........

    Hola amiga kairuska. Primero que todo, y antes que nada bienvenida seas al sub forocolombiano de esta pagina. Es bueno encontrar gente en colombia interezada en el cultivo de estos seres. Y en cuanto al problema que mencionas con los cucumelos , pues deberias mostrarnos unas fotos del...
  6. C

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    45 dias de flora ( 75 dias desde la germinacion) hola colegas y un saludo para ti igualmente colega manolo20 pues las nenas fueron cosechadas el dia 30 a los 45 dias de flora como indicaba el productor, y a escepcion de la planta que saco predominancia indica, todas maduraron al menos...
  7. C

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    hola colegas pues aca estan las nenas a 38 dias de flroa, y ya empiezan a apestar q da gusto.... imagen genral del cultivo y aca se ve la poca estabilidad de la genetica, en el cual unas plantas sacaron genotipos con predomiancia indica, y algotros mas a sativa. bueno...
  8. C

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    que onda colegas , pues coloega juan decir que tengo un ''cooltube'' TECNICAMENTE seria un error, ya que lo que yo hize fue ponerle los conductos a un reflector de esos negros que venden en el centro, entonces no seria un tubo, podria llamarse tecnicamente ''coolbox'' o ''coolreflector'''...
  9. C

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    32 dias de flora Saludos colegas. Pues por aca unas fotos de las nenas a 32 dias de flora,esta es una vista general donde se ven al lado derecho las hermafroditas, que debido a su genetica de machos , estiraron un poco mas sus nudos, y esto fue lo que hizo que se quemaran las puntas debido...
  10. C

    Ayuda con mi salvia divinoum

    hola colega. La salvia es una planta muy resistente, y adaptable a diferentes tipos de suelos....(borrado) bueno pues colega cualquier cosa por aca estamos. saludos
  11. C

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    29 dias de flora bueno por aca de afan para continuar el seguimiento , las nenas a 29 dias de flroa saludos
  12. C

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    hola colegas pues la verdad si es una tristeza lo de las hermas ,mas confiandome de este banco , ya que por el precio que pague por estas semas, me hubiera podido compar otras buenas del sensi original.igual lo hize conociendo que eran razas poco domadas ya que no por nada el sensi saco este...
  13. C

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    19 dias de flora hola colegas pues hoy al revizar las nenas, uno de mis temores con las semillas feminas se hizo realidad al encontrarme con flores macho en 2 de las plantas, al menos no han presentado un % muy alto de sexo masculino, por lo que procedere a capar manualmente, mientras se...
  14. C

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    18 dias de flora aca siguen las nenas estirandose un poco pero por fin cerraron puntas.... buenos pues ahi seguimos.......
  15. C

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    16 dias de floracion Hola a todos colegas. Hey colega dark, tambien se me habia olvidado comentarte del uso de la remolacha, esta la utilizo licuada muyyyy bn, y la aplico al rededor de la planta, y los trosos de remolacha que quedan en la capa de la maceta la podes cubrir con mas sustrato...
-