Contenido reciente de Christian86

  1. C

    Problemas con esquejes

    Si es el tallo q esta enterrado en la Lan de roca se keda podrido por dentro
  2. C

    Problemas con esquejes

    Me podéis ayudar?.por favor. Se me pudren los troncos de los esquejes alguien save por q puede ser
  3. C

    Que bancos merecen la pena de regulares

    Trankilo te lo agradezco q me syudaras un saludo
  4. C

    Que bancos merecen la pena de regulares

    Gracias entonces me kojere esas muxas gracias sensei. Tu me recomiendss alguns otras
  5. C

    Que bancos merecen la pena de regulares

    Alguien a probado las cookies and cream o alguna cookies q sea una bomba gracias
  6. C

    Que bancos merecen la pena de regulares

    Gracias a todos pero creo q me kedo con exotics genetics la cookies and cream f3 creo q Las probaré os iré diciendo muxas gracias
  7. C

    Que bancos merecen la pena de regulares

    Vale os iré contando un saludo
  8. C

    Que bancos merecen la pena de regulares

    Muchas gracias pero la green poison es la q tengo ahora jejejje también me encanta y la kritical bilbo pero era por tener algo diferente. Pero muchas gracias por ayudar
  9. C

    Que bancos merecen la pena de regulares

    Hola si quiero tener una variedad fijs para tener eskejes y me an reconmendao una regulares. Soy mas de dulce y abia pensado en grape ape, candyland, o alguns cookies pero q fueran lo mas parecidas a las originales me podrias recomendar algunas. Muxas gracias por cnt
  10. C

    Que bancos merecen la pena de regulares

    Me podriais ayudar a escojer un buen banco para semillas regulares. Estava pensando en apotecary genetics la grape ape, exotics genetics, o grand daddy purple la candyland. Me podriais hechar una mano gracias
  11. C

    Iluminación led

    Gracias. Te iré diciendo vale y muxas gracias por tu ayuda un saludo
  12. C

    Iluminación led

    Tengo unos 600€
  13. C

    Iluminación led

    OK gracias esto ya me da una idea de lo q comprar
  14. C

    Iluminación led

    Vale. Solo er eso q es el primer ekipo de led q voy a poner. Gracias tío por la ayuda de verda
  15. C

    Iluminación led

    Yo esq no se si sabré montar el ekipo
-