Contenido reciente de christianmyt

  1. C

    Floracion!

    Muy buenas tardes a todo, ya tengo con mi planta un largo tiempo todo a salido bastante bien como lo e planeado quisiera saber si me pueden dar algun consejo para que la planta florezca mas rapido ya que e leido varias cosas en la internet pero no se a que hacer. OJO (la plata es de exterior) Lo...
  2. C

    Banco de semillas EL KOALA 420; Crece la reputacion!

    Buenos dias a todos! ya tengo mis semillas en la mano! el koala habia teido algunos problemas de caracte mayor y no pudo hacer la entrega a tiempo.. se lo recomiendo a todos de verdad sin ningun tipo de problema. las semillas se ven con muy buena calidad! y el pana resuelve bien..
  3. C

    Banco de semillas EL KOALA 420; Crece la reputacion!

    Chamo termina de dame lo mio pues ya van a pasar 2 semanas despues que te deposite y no apareces por ningun lado!
  4. C

    SE AGOTAN LAS SEMILLAS!

    Coño.. hermano de bien ando pendiente de tener mis maticas pues.. y quiero una buena cantidad ya que vivo en un PH y no tengo peo en la casa con eso. yo te respondi el mail avisame si se puede hacer el negocio de todas maneras 50% traferencia electronica antes pa que no digas que es una estafa...
  5. C

    SE AGOTAN LAS SEMILLAS!

    Hablame hermano te mande un mail avisame pa ve en cuantos las vas a vender que ando activo con eso gracias...
-