Contenido reciente de christianvega14

  1. C

    Macho o hembra

    esque en las fotos no se aprecia bien
  2. C

    Esquejes ayuda

    si si te entiendo muchas gracias!!
  3. C

    Macho o hembra

    WENAS necesito ayuda por favor. sobre si es macho o hembra. en el nudo donde sale lo de la flor hembra con los dos pelos blancos ai a salio como 2 verdes y si lo toco se ve comio una bolita alarga en medio eso es que es macho?? necesito ayuda por favor los 2 pelos no son los del tallo yo me...
  4. C

    Esquejes ayuda

    el esqueje esta cortado a un 45º y la tierra es compo y medira un 10 cm y en tipo de riego solo pa que se mantengo humedo no encharcarlo
  5. C

    Esquejes ayuda

    wenas tengo una duda sobre esquejes. E leido por hay que ai que echar enraizantes pero me an comentado que teniéndola en agua entre 24/48h y luego poniéndola en tierra compo con perlita valdria AYUDA POR FAVOR ACEPTO CRITICAS CONSEJOS TODO POR EL BIEN DE ACER LAS KOSAS BIEN AYUDA XFAVOR
  6. C

    esquejes

    wenas tengo una duda sobre esquejes. E leido por hay que ai que echar enraizantes pero me an comentado que teniéndola en agua entre 24/48h y luego poniéndola en tierra compo con perlita valdria AYUDA POR FAVOR ACEPTO CRITICAS CONSEJOS TODO POR EL BIEN DE ACER LAS KOSAS BIEN AYUDA XFAVOR
-