Contenido reciente de chueco_csd

  1. chueco_csd

    cuanto le falta?

    hola gente queria sabes si alguien me puede decir cuanto le faltara a mi plantita para poder cosechar. desde ya muchas gracias!!!!!
  2. chueco_csd

    Consulta urgente!!!

    Hola foro! Miren les cuento tengo 6 plantas en mi fondo las tengo a todas en la tierra con mis viejos todo bien no me dicen nada pero ahora por las fiestas mi vieja me anda rompiendo para que las corte y ni ahí que las corto. Que pasa si las pongo en macetas por un par de dias y despues las...
  3. chueco_csd

    Alguien sabe que le pasa a mis plantitas?

    hola gente! les cuento tengo un par de plantitas de aproximadamente 3 meses y les falta algun fertilizante e leido algo en internet y creo que les falta algo de magnecio o manganeso, todavia no entiendo muy bien cual es la diferencia por lo que yo e visto en fotos, algo de Calcio y creo que...
  4. chueco_csd

    cultivo exterior 2 meses

    hola locobareto! ha eso del riego puede ser porque al principio las regaba mucho pero despues me puse a leer un poco y nada que ver ja garcias por la data. cuantas horas de sol directo tiene que tener mi planta? yo las tengo desde la mañana hasta medio dia y despues como a las 4 les da el sol de...
  5. chueco_csd

    cultivo exterior 2 meses

    si a mi tambien me parecia raro que fueran tan chiqitas pero nose que onda garcias de todas formas
  6. chueco_csd

    Ayuda porfavor!!

    ok dale muchas gracias voy a tratar de sacar unas fotitos mejores garcias por el a porte salu2!!
  7. chueco_csd

    Ayuda porfavor!!

    hola soy nuevo por aca les cuento tengo unas plantas de mas o menos 2 meses una mas grandes que otras y hay algunas que me parece que ya estan mostrando su sexo. el problema es que no se cuales son machos y cuales hembras! les dejo unas fotos para que me digan para cortar a los machos gracias y...
  8. chueco_csd

    primeras plantitas!!!

    hola soy de san juan y tengo un par de plantitas pero nose si son hembras o machos. e sacado un par de fotos pero nose sitodavia se puede apreciar el sexo tienen como dos meses por ahi. si alguien sabe me pude ayudar porfa!!! gracias les dejo el link de otro tema que tengo en otro foro para que...
  9. chueco_csd

    cultivo exterior 2 meses

    hola soy nuevo en esto del cultivo acá les dejo unas fotitos para que me digan que honda porque ni se que clase son ja las semillas las saque de un par de piedras. primero las tuve en el interior pero después las tuve que sacar porque se me murieron un par tienen como un mes y medio,dos. Las...
-